Planchas de ropa Tefal – baratas con un buen rendimiento

Durante 60 años, Tefal ha acompañado a sus usuarios en su día a día, compartiendo momentos excepcionales.  A lo largo de los años Tefal ha ofrecido a sus clientes una gran variedad de soluciones innovadoras y, gracias a ellos, la marca Tefal es una de los mayores exponentes en planchas de ropa o centros de planchado. Hoy en día, Tefal está representada en más de 120 países. La marca Tefal utiliza sus conocimientos tecnológicos, ergonómicos, de hábitos de consumo y uso diario de los productos para evaluar las necesidades de sus usuarios y aportar nuevas soluciones, productos y servicios que mejoren su día a día. Su equipo de investigación y desarrollo siempre está atento a las últimas tecnologías y a las expectativas de los consumidores.

Tefal ha hecho todo lo posible para ofrecernos nuevas maneras de mejorar nuestra vida. Y seguirán haciéndolo, sin duda. El propósito de la marca es seguir inspirando a sus consumidores, para que puedan disfrutar al máximo de sus productos. El lema de la marca es: ¡Ingenio, generosidad e inspiración!

Para hacer la tarea de planchar más placentera y para conseguir unos resultados perfectos Tefal presenta su tecnología inteligente Smart. Gracias a este nuevo dispositivo, la temperatura y el vapor del generador se regulan eléctricamente y en un sólo clic puedes obtener la combinación ideal de temperatura y vapor para planchar fácil y rápidamente.

Tefal ofrece gran variedad de centros de planchado para cubrir tus necesidades. Ambos combinan a la perfección la facilidad de control y el control automático. Con Tefal todo el mundo puede planchar, ¡no necesitas ser experto!

CENTRO DE PLANCHADO EFFECTIS PLUS 

El primer centro de planchado de alta presión ultra compacto. A pesar de su diseño ultra compacto el nuevo centro de planchado de Telal ofrece un rendimiento óptimo y resultados perfectos, proporcionando vapor a presión elevada. Es rápido y eficiente, proporciona hasta tres veces más vapor que una plancha tradicional y en tan solo 2 minutos ya está listo para el planchado. Gracias a su tamaño de 33,5 x 21,6 x 27 cm puedes guardarlo en cualquier armario o repisa.

EFFECTIS PLUS ofrece una potencia de 2200 W y hasta 5 bares de presión para unos resultados rápidos y eficientes. Su salida de vapor continua es de 100 g/min y su potente golpe de vapor de 240 g/min permiten una gran salida de vapor para planchar tejidos gruesos y eliminar las arrugas más resistentes. La configuración de vapor y temperatura es manual. 

La Suela del centro de planchado lleva la tecnología Durillium que garantiza la resistencia a los arañazos de la base y mayor capacidad de deslizamiento. La difusión continua del vapor se realiza a través  de la punta, lateral y centro de la base de la suela. Para que la suela esté en las máximas condiciones coloca siempre la plancha sobre el talón de reposo o su base. Evita planchar sobre los elementos abrasivos (botones, cremalleras, etc.), y, por último, no limpies nunca la plancha con almohadillas abrasivas o metálicas. 

A continuación te damos unos consejos de cómo limpiar la suela Durillium: limpia regularmente la plancha con un estropajo húmedo, no metálico. Para una limpieza más fácil y no corrosiva de la plancha, utiliza una esponja húmeda en la plancha mientras todavía está caliente. Si la limpieza de la suciedad es un problema, utiliza el stick que se destina específicamente para la limpieza de las planchas Durillium.

Dispone de la función de vapor vertical que te permite planchar tejidos in situ o en una percha. Para ello, primero se ajusta la temperatura de la plancha al máximo con el botón. Luego la prenda se coloca en una percha y se tiene que estirar el tejido delicadamente con una mano. A continuación se pulsa el botón de golpe de vapor de forma intermitente y se tiene que mover la plancha de arriba hacia abajo. Como el vapor que se produce está muy caliente, suaviza las fibras y elimina las arrugas.

Nota: No utilices nunca la función de vapor vertical sobre prendas que lleve puestas alguien.

Para evitar marcas brillantes en algunos tejidos, especialmente en tejidos de colores oscuros, te aconsejamos planchar la ropa oscura del revés y utilizando la temperatura correcta. Para los tejidos de mezcla de fibras, pon la temperatura para la fibra más frágil.

Importante: la plancha tarda más tiempo en enfriarse que en calentarse. Te recomendamos que empieces con tejidos que deban plancharse a una temperatura baja .

El centro de planchado EFFECTIS PLUS dispone de la función ECO que te permite reducir el consumo de energía. Esto significa que se utiliza menos electricidad y por lo tanto se genera un poco menos de vapor.

El depósito de 1.4 litros es fijo y puede rellenarse fácilmente en cualquier momento durante el planchado, ofreciendo de este modo autonomía ilimitada. Dispone del indicador de depósito vacío. 

La función antical es un sistema de autoenjuague integrado que elimina la cal de forma rápida y fácil. 

Tiene incorporada la función de apagado automático y seguro. El aparato entra automáticamente en modo de suspensión tras 8 minutos sin utilizarse. Tras 30 minutos sin utilizarse, el aparato se apaga automáticamente.

"

Perfecta. Lo que esperaba. Cómoda, fácil de manejar, fácil de llenar. Buena relación calidad y precio. La recomiendo porque me gusta.


Maria de la Paz Ortiz Garcia Usuario de Amazon


Tefal Express Compact Eco GV7340E0 

Un planchado fácil, rápido y perfecto. Este centro de planchado Tefal Express Compact Eco cuenta con una presión de 5 bares y un vapor continuó de hasta 120 g/min que permite eliminar las arrugas de una sola pasada. 

Se calienta en tan solo 2 minutos y ofrece autonomía ilimitada gracias a su depósito fijo de 1,6 litros que dispone de una abertura grande para poder llenarlo en cualquier momento sin interrumpir el proceso de planchado. 

La Suela Ultragliss Diffusion es fácil de limpiar, no se raya y ofrece un deslizamiento incomparable. Cuenta con múltiples salidas de vapor, zona central microperforada y una capa de líneas activas que reduce la fricción y mejora el deslizamiento.

La función ECO permite que ahorres hasta un 20% de energía, sin tener que comprometer los resultados óptimos de planchado.

Cuenta con la función de vapor vertical que permite planchar tejidos in situ o en una percha. Para ello, primero se ajusta la temperatura de la plancha al máximo con el botón. Luego la prenda se coloca en una percha y se tiene que estirar el tejido delicadamente con una mano. A continuación se pulsa el botón de golpe de vapor de forma intermitente y se tiene que mover la plancha de arriba hacia abajo. Como el vapor que se produce está muy caliente, suaviza las fibras y elimina las arrugas.

Nota: No utilices nunca la función de vapor vertical sobre prendas que lleve puestas alguien.

El aparato está diseñado para utilizar el agua del grifo, siempre que no sea muy dura, en el caso que el agua de tu zona es muy dura se recomiendo usar el agua destilada mezclada con agua del grifo. Para proporcionar una vida más larga a tu centro de planchado y ahorrarte el trabajo, Tefal Express Compact Eco dispone de la función de antical. La varilla antical exclusiva desarrollada por Tefal es extraíble y lavable bajo el agua. Recoge partículas de cal día tras día y garantiza rendimientos duraderos.

También cuenta con un cierre de seguridad que te permitirá transportar el centro de planchado de un lugar a otro sin problemas. Al ser compacto 39,4 x 29 x 34,5 cm, y disponer de guardacables, seguro que encontrarás un lugar para guardarlo.

"

Espectacular, nada que ver con anterior centro de planchado que hemos tenido. Antes de comprarla hicimos un estudio y vimos que era considerada la mejor plancha del sector doméstico por la revista Consumer, y vaya que lo es. El ahorro en tiempo de planchado es increíble, se plancha la ropa en 1/3 o incluso menos tiempo que con mi anterior centro de planchado marca Delongi. Recomendado 100%.



Santiago romero usuario de amazon


Tefal Express Compact Centro de planchado, 2200 W, 1.6, Cerámica, Blanco
  • Centro de planchado ilimitado compacto: fácil de guardar y transportar
  • Suela Durilium anti-rayaduras que "se desliza con la suavidad siempre como el primer día"
  • Presión: 5 bar
  • Vapor contínuo 120 g/min
  • Varilla recolectora de cal limpiable e intercambiable
Rebajas
Tefal Effectis Centro de planchado, 2200 W, 1.5, Verde, Blanco
  • Autonomía ilimitada
  • 5 bares de presión y 100 g/min de vapor continuo
  • Suela Ultragliss Difussion para un deslizamiento óptimo y máxima protección contra ralladuras
  • Tiempo de calentamiento Express: 2 min
  • Sistema anti-cal de aclarado fácil
Tefal Pro Express Control Plus GV8926E1 - Centro de planchado de 2400 W autonomía ilimitada con 6,4 bares, vapor continuo de 120 g/min y golpe concentrado de 380 g/min, todo tipo de tejido
  • Centro de planchado de 2400 W con 6,4 bares de presión, vapor continuo de 120 g/min y golpe concentrado de 380 g/min para un planchado profesional
  • Su suela Ultragliss Difussion permite un deslizamiento óptimo y una mejor resistencia a las rayaduras para un planchado más sencillo
  • También cuenta con la función de vapor vertical, con la que podrás planchar prendas, sábanas o cortinas en el mismo soporte y sin preocuparte de rellenar constantemente el depósito
  • Sistema recolector de cal para recoger las partículas de cal del depósito y garantiza una vida más duradera del producto a la vez que mantiene la potencia del vapor durante más tiempo
  • El depósito de agua es extraíble y tiene una capacidad de 1,6 L que durará fácilmente largas sesiones de planchado; además, un indicador luminoso te avisa cuando el depósito esté vacío
Rebajas
Tefal SV5030E0 Centro de planchado, 2200 W, 1.2 L, cerámica, color azul y blanco
  • CENTRO DE PLANCHADO SV5030E0 TEFAL.
  • Capacidad de depósito:1l.
  • golpe de vapor: 100gr/min.
  • autonomía: ilimitada.
  • función eco para ahorro energético.
Rebajas
Tefal Express compact GV7466E0 - Centro planchado con autonomía ilimitada de 6,5 bares, golpe de vapor de 350 gr/min, suela Durilium, función autolimpieza y antical, función Eco, todo tipo de tejido
  • Centro de planchado de 6,5 bares de presión para un golpe de vapor de 350 gr/min
  • Recolector de cal: la varilla antical facilita la eliminación de la cal de la caldera, de manera que se garantiza un funcionamiento más duradero del aparato y del sistema de vapor
  • Suela AutoClean: deslizamiento adecuado y un rendimiento de larga duración; difunde el vapor por la punta, lateral y centro
  • Puesta en marcha en solo 2 minutos; el depósito de agua puede llenarse en cualquier momento durante el planchado
  • Cable extra-largo 1,7 metros; permite enrollarse alrededor de la base del aparato para su almacenamiento
Guía de las mejores planchas verticales
Un centro de planchado vertical es un invento que ya está unos años en el mercado y ha pasado un[...]
Guía de las mejores planchas de viaje
La planchas de viaje son pequeñas, pesan poco y muy manejables. Si viajas mucho este pequeño electrodoméstico no puede faltar[...]
Guía de las mejores planchas de vapor
Si has decidido a comprar una plancha de vapor te vamos a ayudar a escoger la marca y el modelo[...]
Guía de los mejores centros de planchado
Bienvedin@s a la lista de los mejores centros de planchado de 2018. Después de hacer un análisis exhaustivo hemos destacado[...]
Aprende a planchar sábanas en 4 pasos
Planchar sábanas puede parecer una tarea complicada y engorrosa, ya que sus dimensiones complican la tarea del planchado, pero te[...]
6 Claves para guardar tu ropa después del planchado
Después de terminar el planchado es muy importante que la ropa quede impecable en el armario durante más tiempo. Aquí[...]

Leave a Comment: