Planchas de ropa Philips – innovación a tu alcance

Philips es una de las empresas de tecnología más importantes del mundo, cuyos productos destacan por su calidad, diseño y funcionalidad. Los productos de la marca se adaptan perfectamente a las necesidades de sus clientes, creando innovaciones que contribuyen a que puedan gozar de buena salud, vivir bien y disfrutar de la vida. 

Los productos del planchado de la marca son sencillos y eficientes, rápidos y duraderos, inteligentes y potentes. Con las planchas Philips plancharás tu ropa en menos tiempo, obteniendo resultados magníficos e impecables. Vamos a descubrir las principales características de las planchas de vapor que nos ofrece la marca Philips.

Philips EasySpeed Plus 

Para obtener los mejores resultados al planchar se requiere un vapor intenso de forma continua, con un extra de potencia cuando es más necesario. Esta plancha de vapor de Philips con la potencia de 2300 vatios pone al alcance de tu mano un potente vapor continuo de 35 g/min, perfecto para planchar a diario. Además, cuando lo necesites, puedes contar con un golpe de vapor instantáneo de 120 g/min que te permite eliminar fácilmente incluso las arrugas más resistentes.

La suela de cerámica ofrece un deslizamiento suave y sin esfuerzo sobre cualquier tejido. Es resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Dispone de una punta de precisión triple que  distribuye  de una manera uniforme el calor por la suela, vapor continuo, golpe de vapor y alta potencia. 

El sistema antigoteo DripStop evita las fugas de agua y permite planchar todo tipo de tejido con seguridad a cualquier temperatura.  Una función imprescindible, sobre todo para las prendas delicadas que requieren  temperaturas bajas sin tener que preocuparte por las manchas causadas por las gotas de agua.

Si te distraes un momento, no te preocupes, tu prenda no se va a quemar gracias a la función de Apagado de Seguridad. Se apaga automáticamente cuando la dejas desatendida. Si la dejas sobre su base de apoyo, en 8 minutos se apagará y si la dejas sobre la suela o tumbada, tardará solo 30 segundos en apagarse.  Su base de apoyo es extragrande con un diseño especial que proporciona una mayor estabilidad cuando se coloca en posición vertical.

La plancha de vapor permite utilizar el agua del grifo  gracias a su  control deslizante Calc Clean que facilita la eliminación de la cal acumulada en la plancha. Para que la plancha te dure mucho tiempo debes utilizar esta función de limpieza de cal una vez al mes al utilizar agua del grifo normal. Si el agua de tu zona es muy dura, puedes usar 50% del agua del grifo y 50% del agua destilada. 

Con EasySpeed Plus puedes planchar las prendas colgadas de perchas, gracias a la función del planchado vertical. El depósito de la plancha es de 270 ml.

Como ves es una plancha muy completa y potente y lo mejor de todo es su precio. Con todo lo que tiene su precio es muy asequible. Descúbrelo tu mismo.

"

Muchos detalles hacen de esta plancha un electrodoméstico excelente. Relativamente ligera, en comparación con otras, flujo de vapor regulable y con posición Eco, distribución uniforme del calor y suela de calidad.


Guido Fuortesusuario de amazon


Centros de planchado

Según los estudios los centros de planchado pueden ayudarte a ahorrar hasta 30 minutos a la semana en comparación con las planchas de vapor.

Si buscas una forma más rápida de planchar tus prendas échate una vistazo a estos tres centros de planchado de la marca Philips. Vamos a ver sus características y especificaciones que ofrecen mochos avances tecnológicos e innovaciones.

PerfectCare Compact

Como indica su nombre es una centro de planchado muy compacto y fácil de manejar y de almacenar. Es el más compacto hasta ahora. Tiene un vapor potente y dos veces más continuo que el de una plancha de vapor. Su vapor continuo alcanza 120 g/min que elimina lar arrugas muy resistentes de una pasada, incluso los tejidos gruesos se alisan con mucha facilidad y rapidez. Tiene un golpe de vapor de 330 g/min, que permite planchar en posición vertical y horizontal. Ofrece la presión máxima de 5,8 bares.

Dispone de un deposito de agua de 1,5 que se puede rellenar en cualquier momento sin interrupciones durante el planchado, si la colada es grande. Con el depósito de agua de 1,5 litros puedes planchar hasta 2 horas y media sin tener que rellenarlo.

Con la función OptimalTEMP esta plancha nunca causará quemaduras en ningún tejido que se pueda planchar. Incluso puedes dejarla boca abajo sobre la ropa o la tabla de planchar sin provocar ningún daño. Sin quemaduras ni brillos. Esto te proporciona mucha tranquilidad mientras planchas y permite reducir molestias en la muñeca, ya que no tendrás que colocar ni retirar la plancha de su base con tanta frecuencia. Además, con la tecnología OptimalTEMP no tendrás que  perder tiempo cambiando ajustes de temperatura, esperando que la temperatura se ajuste o clasificando tus prendas por tipo de tejidos. Podrás planchar tejidos desde algodón a prendas de seda, gracias a la perfecta combinación de temperatura y chorro de vapor potente y continuo.

Esta plancha está probada y aprobada por institutos expertos independientes del sector textil por su rendimiento avanzado de planchado, como, por ejemplo, DWI, IWTO, Woolmark. El programa Woolmark Apparel Care para el cuidado de la ropa ayuda a los consumidores a identificar productos de cuidado de la ropa de calidad aprobados por The Woolmark Company para su uso en productos de lana. Gracias a su tecnología OptimalTEMP, Philips es hasta ahora la única marca en lograr el estándar Gold de Woolmark. Puedes confiar en que los productos de cuidado de la ropa aprobados por Woolmark son adecuadas para cualquier prenda de lana.

La suela SteamGlide PLUS dispone de un acabado de cerámica y lleva una capa de óxido de titanio para un rendimiento en el deslizamiento óptimo.Es muy duradera, anti-adherente y resistente a los arañazos.

Su sistema Smart Calc Clean inteligente elimina las partículas de cal de forma eficaz, protegiendo la plancha y manteniendo un rendimiento de vapor. Cuando la plancha necesita limpieza y eliminación de partículas de cal, te lo recordará con luz y sonido. Solo tienes que colocar la plancha en el depósito inteligente Calc-Clean e iniciar el proceso. En apenas 2 minutos se recoge el agua sucia y la cal; tu plancha con generador de vapor emitirá un pitido en cuanto haya terminado y esté lista para usarse de nuevo.

"

Muy buen centro de planchado. No tarda nada en calentarse. El agua se añade cuando quieres sin esperar a que se enfríe. Pesa poco y detecta solo el tipo de tela y elige la temperatura automáticamente. Y el chorro de vapor es muy bueno. Muy fácil de usar. El detalle del seguro que deja agarrada la plancha a la base muy útil. Un acierto de compra.


Usuario de Amazon

PerfectCare Performer

¿Cuál es el mejor centro de planchado para ti? Sin duda el más potente y el que planche más rápido. Centro de planchado PerfectCare Performer ofrece un planchado más rápido y mucho más cómodo. Con un vapor de gran potencia que fluye continuamente y penetra en los tejidos, acaba con las arrugas de cualquier tejido con facilidad y rapidez. 

El vapor potente y continuo de 120 g/min junto a la presión de 6,5 bar permite penetrar en las fibras para acabar con las arrugas más rebeldes. Tiene un golpe de vapor de hasta 420 g/min, que permite planchar en posición vertical y horizontal.

Para disfrutar de unas sesiones de planchado eficientes, la plancha está equipada con un depósito de agua de 1,8 litros. De este modo, tendrás agua suficiente para hasta dos horas de planchado. Y, cuando sea la hora de rellenar, solo tendrás que retirar el depósito y añadir el agua directamente del grifo.

play

La tecnología OptimalTEMP ofrece la combinación ideal de gran cantidad de vapor y baja temperatura para un planchado rápido y seguro. Puedes planchar todos las prendas seguidas sin riesgo de quemadura y sin necesidad de ordenarlas.  Incluso puedes dejarla boca abajo sobre la ropa o la tabla de planchar sin provocar ningún daño. Sin quemaduras ni brillos. Esto te proporciona mucha tranquilidad mientras planchas y permite reducir molestias en la muñeca, ya que no tendrás que colocar ni retirar la plancha de su base con tanta frecuencia. Además, con la tecnología OptimalTEMP no tendrás que  perder tiempo cambiando ajustes de temperatura, esperando a que la temperatura se ajuste o clasificando tus prendas por tipo de tejidos. Podrás planchar tejidos desde lino a prendas de seda, gracias a la perfecta combinación de temperatura y chorro de vapor potente y continuo.

Su suela SteamGlide Plus ofrece un deslizamiento perfecto sobre los tejidos. Dispone de un acabado de cerámica y lleva una capa de óxido de titanio para un rendimiento óptimo. Es muy duradera, anti-adherente y muy resistente a los arañazos.

Ahora resulta fácil mantener tu PerfectCare Performer en buenas condiciones, gracias al sistema Calc-Clean inteligente. Es posible eliminar los depósitos de cal de este potente generador de vapor con facilidad con solo pulsar un botón. La plancha se encarga del resto. De hecho, te avisará con una luz parpadeante cuándo sea el momento de hacerlo. Solo tienes que colocar la plancha en el depósito inteligente Calc-Clean e iniciar el proceso. En apenas 2 minutos se recoge el agua sucia y la cal, tu plancha con generador de vapor emitirá un pitido en cuanto haya terminado y esté lista para usarse de nuevo.

play

PerfectCare Elite Plus

Planchado intuitivo e inteligente

play

PerfectCare Elite Plus es el generador más potente, en comparación con los 10 generadores de vapor más vendidos, y rápido del mundo, con una plancha ultraligera y vapor automático inteligente para máxima comodidad. Las pruebas fueron  realizadas en abril 2017.

No se requieren ajustes de temperatura y está garantizada la ausencia de quemaduras. Es una plancha más rápida, inteligente y potente, que ofrece la experiencia de planchado más avanzada con unos resultados perfectos.

Con la posición ECO (cantidad de vapor reducida), puedes ahorrar energía al tiempo que obtienes unos resultados excelentes. Para planchar más rápido y con una mayor cantidad de vapor, puedes utilizar la posición MAX.

El aparato entra en el modo de espera si no se utiliza durante 10 minutos. La luz del botón de encendido/apagado empieza a parpadear. 

Dispone de sensor inteligente DynamiQ que sabe exactamente cuándo y cómo se mueve la plancha, para proporcionar vapor potente donde más lo necesitas y que el planchado resulte más fácil y consigas resultados más rápidos. Al activar el modo de vapor automático inteligente, el sensor comenzará a reconocer los movimientos de la plancha, lo que te permitirá liberar automáticamente la cantidad de vapor adecuada sin que tengas que pulsar el botón de vapor. Esto te ayudará a obtener resultados excelentes de una forma más rápida y sencilla. Puedes utilizar el modo de vapor automático inteligente en todos los ajustes de vapor, incluidos ECO y MAX.

  • Para su seguridad, en el modo de vapor automático inteligente el vapor se detiene al inclinar la suela.

Ofrece la presión máxima de 7,7 bares, vapor continuo de hasta 155 g/min y supervapor de hasta 600 g/min. La plancha emite vapor caliente. No intentes eliminar arrugas directamente de una prenda que alguien lleve puesta. Puedes utilizar la plancha en posición vertical para eliminar las arrugas en prendas colgadas. No apliques vapor cerca de tu mano ni la de otra persona. Antes de planchar en posición vertical ponte el guante y sostén la plancha en posición vertical, pulsa el botón de vapor y toca la prenda ligeramente con la suela.

T-ionicGlide es la suela de mayor calidad de Philips. Con un nuevo estándar de deslizamiento y resistencia a los arañazos. El nuevo revestimiento patentado garantiza unos resultados excelentes. La forma y los orificios de ventilación cuidadosamente diseñados proporcionan una distribución uniforme del vapor para eliminar las arrugas con facilidad con la plancha de vapor.

Para eliminar las manchas de la suela de forma sencilla y eficaz, enciende el aparato y deja que se caliente. Cuando se haya calentado, mueve la plancha sobre un paño húmedo mientras pulsas el botón de vapor.

Plancha ultraligera que se desliza por las prendas con facilidad para obtener resultados sorprendentes prácticamente sin esfuerzo. Es tan ligera que incluso el planchado vertical resulta muy sencillo,  lo que permite planchar prendas delicadas como blusas de seda y otras más complicadas como chaquetas de traje.

Solución eficaz contra la cal.

Cuando tienes el generador de vapor más avanzado deseas que funcione como si fuera nuevo. El sistema con Easy De-Calc Plus te permite saber cuándo ha llegado el momento de eliminar los depósitos de cal. Con un simple giro del botón, las partículas de cal desaparecen y PerfectCare Elite Plus está listo para volver a funcionar. El indicador luminoso te indicará cuándo es necesario descalcificar el aparato ( cada 2 o 3 meses) aproximadamente. Otras marcas recomiendan realizar el proceso de descalcificación cada 15 o 30 días. Antes de realizar este proceso asegúrate que la plancha esté fría (déjala enfriar unas 2 horas). Desenchufa el aparato. 

Incorpora un depósito de agua extraíble de 1,8 litros. De este modo, tendrás agua suficiente para hasta dos horas de planchado. Y cuando sea la hora de rellenar, solo tendrás que retirar el depósito y añadir el agua directamente del grifo. Cuando el depósito de agua esté casi vacío, se iluminará el piloto “depósito de agua vacío”. Llena el depósito de agua y pulsa el botón de vapor para que la plancha vuelva a calentarse. Cuando el piloto de “plancha lista” se ilumine de forma continua, podrás seguir planchando con vapor. La plancha se ha diseñado para usar con agua del grifo. Si vives en una zona con agua muy dura, la cal se acumulará rápidamente. En este caso se recomienda utilizar agua destilada para prolongar la vida útil del aparato. 

La tecnología OptimalTEMP te permite planchar toda clase de tejidos aptos para plancha, en cualquier orden, sin ajustar la temperatura de la plancha. Mientras planchas, puede colocar la plancha en su plataforma u horizontalmente en la tabla de planchar. Gracias a la tecnología OptimalTEMP, la suela no dañará la funda de la tabla de planchar.


 Esta plancha ha sido aprobada por The Woolmark Company Pty Ltd para el planchado de productos realizados solo con lana, siempre que las prendas se planchen según las instrucciones de la etiqueta de la prenda y las proporcionadas por el fabricante de esta plancha. R1703. El símbolo de Woolmark es una es una marca de certificación en muchos países.


Especificaciones

        Técnicas

Ahorro de energía: 30%

Longitud de cable: 2 m

Ahorro energético: Si

Longitud de la manguera: 1,9 m

Apagado automático: Si

Peso: 5,1 kg

Cierre: Si

Peso de plancha: 800 g

Compartimento de la manguera: Si

Seguro para todo tipo de tejidos: Si

Función de refuerzo de vapor: Si

Tiempo de calentamiento: 2 min

Función de vapor vertical: Si

Vapor continuo: Si

La función Calc-clean: Si

Voltaje de entrada AC: 220 - 240

Llenado en cualquier momento: Si

Depósito extraíble 1,8 l

Rebajas
Philips Plancha con generador GC7831/20 Centro de planchado PerfectCare Compact, autonomía ilimitada, OptimalTemp, 5.8 bares, golpe vapor 330 g, 1.5 l, 200 W, 1.5 litros, Compuesto, Azul
  • La tecnología OptimalTEMP hace que no sea necesario ajustar latemperatura al cambiar de prenda
  • Potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva
  • Sistema de limpieza fácil integrado para un rendimiento duradero
  • Tamaño compacto y ligero para un almacenamiento fácil
  • Ahorro de energía con el modo ECO
Philips GC8735/80 - central de vapor PerfectCare Performer, 6,5 bar, efecto tintorería, hasta 420 G
  • Apagado automático de vapor central
  • Tecnología OptimalTemp: sin riesgo de quemar la ropa.
  • Depósito extraíble de 1,8 l para 2 horas de planchado sin interrupciones.
  • Muy potente: vapor hasta 120 g/min y supervapor de hasta 420g.
  • Ligera y compacta, fácil de almacenar.
Rebajas
Philips Plancha con generador de vapor GC9682/80 - Centro de planchado (2700 W, 8 bar, 1,8 L, 600 g/min, 165 g/min, Suela de T-ionicGlide)
  • Tecnología sin ajuste de temperatura óptima: garantía 0 quemadura en todos los tejidos
  • Más rápido y más fácil de usar gracias a su sensor inteligente dinámico que reconoce el movimiento durante el planchado y ajusta automáticamente la cantidad de vapor.
  • Ultra potente: vapor de hasta 155 g/min y supervapor de hasta 540 g + 7, 7 bar
  • Hierro ligero fácil de manejar asociado a nuestra suela T-ionicGlide para un mejor deslizamiento y resistencia a raillures
  • Depósito extraíble de 1, 8 litros para un llenado fácil

Philips GC524/60 Vaporizador Vertical

El vaporizador de prendas Philips EasyTouch Plus se ha diseñado para facilitar la eliminación de arrugas todos los días, gracias a las soluciones de vapor vertical. Es un aparato perfecto para retoques rápidos y ropa delicada y difícil de planchar.

Cubre más de una sola pasada con una placa de vapor un 25 % más grande que sus modelos anteriores. Dispone de un accesorio de sujeción para conseguir resultados perfectos más fácilmente. El vaporizador ofrece 5 niveles de vapor para planchar distintos tipos de tejidos

Tubo ajustable integrado que permite colgar las prendas al utilizar el vaporizador. Es plegable para que se pueda guardar fácilmente. La percha de prendas especiales te permite colgar de una manera fácil las prendas como camisas, vestidos y pantalones al utilizar el vaporizador.

Incluye un guante que te protege la mano durante el proceso de aplicación de vapor y el cepillo para las prendas más gruesas, como abrigos, para que el vapor penetre mejor en las fibras del tejido y el acabado sea más suave. Gracias al accesorio plisador puedes dejar unos pliegues perfectos en tus pantalones o algunas faldas o vestidos.

Prolonga la vida útil del aparato mediante el uso regular de la función descalcificadora Easy De-Calc. El gran depósito de agua extraíble y transparente resulta ideal para su uso en largas sesiones de aplicación de vapor. La gran abertura de llenado permite rellenarlo con facilidad.

Guía de las mejores planchas verticales
Un centro de planchado vertical es un invento que ya está unos años en el mercado y ha pasado un[...]
Guía de las mejores planchas de viaje
La planchas de viaje son pequeñas, pesan poco y muy manejables. Si viajas mucho este pequeño electrodoméstico no puede faltar[...]
Guía de las mejores planchas de vapor
Si has decidido a comprar una plancha de vapor te vamos a ayudar a escoger la marca y el modelo[...]
Guía de los mejores centros de planchado
Bienvedin@s a la lista de los mejores centros de planchado de 2018. Después de hacer un análisis exhaustivo hemos destacado[...]
Aprende a planchar sábanas en 4 pasos
Planchar sábanas puede parecer una tarea complicada y engorrosa, ya que sus dimensiones complican la tarea del planchado, pero te[...]
6 Claves para guardar tu ropa después del planchado
Después de terminar el planchado es muy importante que la ropa quede impecable en el armario durante más tiempo. Aquí[...]

Leave a Comment: