Guía de los mejores centros de planchado

Bienvedin@s a la lista de los mejores centros de planchado de 2018. Después de hacer un análisis exhaustivo hemos destacado los 8 mejores centros de planchado hasta ahora. Los centros de planchado de la lista son los que mejor funcionan, más fiables y más valorados por los consumidores. Seguro que vas a encontrar el centro de planchado que más se adapta a tus necesidades.

Bosch TDS8060 Serie 8

Cada programa de planchado está perfectamente adaptado tanto para prendas de lana, algodón, lino o tejidos delicados. En un instante tus prendas quedan impecables y suaves.  Los programas de planchado son fáciles de ajustar e intuitivos de usar.

  • Autonomía ilimitada
  • Capacidad del depósito 1,8 l
  • Depósito extraíble
  • check
    Vapor constante 120 g/min
  • check
    Supervapor 520 g/min
  • check
    Presión 7,2 bar
  • check
    Potencia 2400 W

VarioComfort: un sistema de ocho programas predefinidos fáciles de usarGracias a la tecnología VarioComfort cada tejido se plancha con la combinación perfecta de temperatura y vapor: lana, seda, algodón, tejanos, lino. Además, tiene función Antishine que nos permite planchar cualquier ropa oscura y delicada sin miedo de que aparezcan brillos. Cuando no se sabe la composición exacta de la prenda o no hay tiempo para clasificar la colada, el programa i-Temp permite planchar cualquier tipo de tejido sin modificar los ajustes, evitando que los tejidos se vean dañados por una incorrecta selección del  nivel de temperatura.

Programas de planchado

Programa

Tipos de tejido

Synthetics .

Sintéticos/Lencería .

Silk

Seda

Wool ..

Lana ..

Shirts/Cotton

Camisas/Algodón

Jeans ...

Vaqueros ...

Linen: tº max

Lino

AntiShine

Tejidos oscuros y delicados, evita el brillo

AntiShine

Todo tipo de tejido que puedan ser planchados

Una gran potencia y innovador AdvancedSteam System. Gracias a su potencia de 2400 W la plancha se calienta en tan sólo 2 minutos. La distribución del vapor es muy uniforme y penetra mejor en los tejidos, lo consigue gracias a la interacción entre canales de vapor, orificios de salida y guías. Uno de los más potentes centros de planchado del mercado con sus 120 g/min de vapor continuo y un golpe de vapor de 520 g/min eliminará cualquier arruga con mucha facilidad y rapidez. Para un resultado aún mejor, se recomienda realizar las últimas pasadas de la plancha en seco, sin emisión de vapor, con fin de secar la prenda.  

  • Para eliminar las arrugas de prendas colgadas de perchas, cortinas, etc... utiliza la función del planchado vertical, manteniendo la plancha a unos 15 cm respecto a la prenda. No dirijas el vapor sobre la ropa puesta, ni hacia personas o animales.

La función ECO para ahorrar agua y consumo eléctrico. Se ahorra hasta un 35% de energía y un 25% de consumo de agua. Al activar el modo de “ahorro de energía, podemos reducir el consumo de agua y energía, obteniendo un buen resultado de planchado para mayoría de los tejidos. Sin embargo, a la hora de planchar prendas gruesas y muy arrugadas se recomienda el modo normal, desactivando la función ECO. Procura planchar las prendas mientras están todavía húmedas, reduciendo la salida de vapor de la plancha. El vapor será generado principalmente por las prendas en lugar de por la plancha.

  • Si utilizas secadora antes del planchado, selecciona un programa adecuado para el secado con posterior planchado.

Calc’nClean Perfect: elimina la cal de la plancha y del centro de planchado La cal es muy nociva para nuestro centro de planchado, pero gracias al sistema avanzado de Calc’nClean que elimina todos los depósitos de cal y las partículas de suciedad de la plancha , podemos alargar la vida útil de aparato. El filtro anti-cal del depósito del centro de planchado recoge toda la cal que se forma en el mismo. Importante: para mantener el aparato en perfecto estado durante largo tiempo, se debe realizar el proceso de descalcificación después de un periodo de uso determinado. El indicador luminoso “Calc’nClean”parpadeará y se emitirán 3 señales sonoras, indicando que se debe realizar dicho proceso. Puedes continuar con el planchado, pero antes del siguiente uso, cuando el aparato esté todavía frío, debe realizarse el proceso de descalcificación.

  • Descalcificación del filtro antical: coloca el filtro antical bajo el grifo lávalo hasta que los depósitos de cal desaparezcan.

Apagado automático, transporte y guardado. El Avanzado sistema Secure detecta cuando el centro de planchado está inactivo y detiene su funcionamiento de forma automática si no ha sido utilizado durante un periodo de 8 minutos estando en posición vertical sobre su base y después de 30 segundos estando en posición horizontal. Para volver a conectar el aparato y continuar con el planchado, presiona de nuevo el pulsador de salida de vapor. Para transportar y almacenar el centro de planchado, Bosch ha creado un sistema SecureLock: un cómodo accesorio que permite que el centro de planchado esté siempre sujeto con seguridad a la tabla y la plancha no se puede caer. También, cuenta con un sistema de anclaje que permite transportar y guardar el centro de planchado de forma cómoda y segura.

Especificaciones Técnicas

  • Capacidad 1,8 l
  • Longitud del cable 1,8m
  • Clip Recogecable
  • Potencia 2400 W
  • Piloto de temperatura
  • Depósito de agua extraíble
  • Indicador de nivel de agua
  • Color Negro, Azul, Blanco
  • Suela Ceranium Glisée Pro
  • Peso 4,9 kg
  • Voltaje 220-240 V
  • Sistema antical

Opiniones de los consumidores

quote-left

Pero lo que más me ha gustado es que plancha rapidísimo, en poco tiempo la ropa queda genial. Materiales de buena calidad y su diseño es muy bonito.

quote-right
quote-left

En definitiva, por ahora, es, de lejos, el mejor centro que he probado, el más rápido y el más efectivo sea cual sea el tipo de tejido. Elimina prácticamente todas las arrugas.

quote-right
quote-left

Funciones que me han gustado: i-Temp permite no clasificar la ropa según el tejido   así no se estropean mis prendas. ECO para el ahorro de energía indispensable al día de hoy.

quote-right

Philips GC9405/80

Los expertos independientes del sector textil como DWI, IWTO, Woolmark ya han probado y aprobado la plancha por su rendimiento de planchado. Gracias a su tecnología OptimalTemp, Philips ha sido la marca en lograr el estándar Gold de Woolmark. Puedes confiar en que los productos de cuidado de la ropa aprobados por Woolmark son adecuadas para cualquier prenda de lana.

  • Tecnología Silence
  • Capacidad del depósito 2,5 l 
  • Golpe de valor 450 g/min
  • check
    Vapor constante 120 g/min
  • check
    Presión 6,7 bar
  • check
    Potencia 2100 W

La tecnología innovadora OptimalTemp es todo un descubrimiento. La tecnología OptimalTemp permite planchar toda clase de tejidos que admitan planchado, en cualquier orden, sin necesidad de ajustar la temperatura y sin clasificar las prendas. El sistema no incorpora ningún termostato, cambiando la temperatura automáticamente, sin importar si planchas unos vaqueros, una prenda de seda, de lana o de viscosa con la garantía de que no se quemará nada, gracias a la perfecta combinación de temperatura y chorro de vapor potente y continuo. La mayor ventaja es que y ya no tendrás que perder tiempo cambiando ajustes de temperatura, esperando que la temperatura se ajuste o preclasificando prendas. Tecnología incluye el procesador de control Advanced Smart, que controla con precisión la temperatura de la suela, y el generador de vapor compacto ProVelocity,que ofrece más vapor para un planchado rápido y eficiente.

Puedes dejar la suela caliente en la tabla de planchar. Gracias a la innovadora tecnología OptimalTEMP podemos despedirnos de las quemaduras en cualquier tejido que se pueda planchar. Puedes dejar la plancha caliente directamente  en la tabla de planchar sin volverla a colocarla en su base. Además, esto te ayudará a aliviar la tensión y molestias en la muñeca, ya que no necesitarás colocar ni retirar la plancha de su base con tanta frecuencia. Este centro de planchado nos ofrece la mejor suela de Philips T-ionicGlide que tiene base de acero inoxidable, más sólida y resistente que el aluminio, y una capa de óxido de titanio para ofrecer una resistencia avanzada frente a los arañazos. Tiene unos orificios de ventilación que proporcionan una  distribución vapor óptima y uniforme, eliminando arrugas de una pasada.

La plancha super ligera para un planchado vertical inmejorable. La presión ultra potente de 6,7 bar con vapor continuo de 120 g/min y un chorro de vapor de 450 g/min permite penetrar a fondo en las prendas, garantizando un planchado óptimo y eficaz. Plancha los tejidos más gruesos con facilidad y rapidez. El depósito es de 2,5 l permite planchar una gran cantidad de ropa ofreciendo hasta 3 horas de planchado sin tener que rellenarlo. Gracias al depósito de agua transparente se puede ver el nivel de agua que queda para poder planchar de forma eficiente. Para las cortinas y prendas colgadas en las perchas se puede usar el vapor vertical. El planchado vertical se hace más fácil gracias al peso ultra ligero de la plancha.


Mínimo ruido y máximo ahorro. Con el modo ECO (cantidad de vapor reducida), podemos ahorrar energía y obtener buenos resultados sobre todo a la hora de planchar camisetas y ropa delicada. Otro punto favorable para ahorrar energía es desconexión automática que nos permite, ademas, aumentar la seguridad.  Dicha función se activa si la plancha no se utiliza durante 10 minutos. A pesar de que la plancha es muy potente es bastante silenciosa. Ahora, mientras estás planchando puedes escuchar música o ver programas de televisión sin ruidos molestos que suele provocar el vapor en las planchas convencionales. La plancha con generador de vapor está equipada con filtros silenciadores que minimizan el ruido que se produce al generar el vapor y una plataforma que absorbe el ruido para reducir las vibraciones en la base.

Sistema de eliminación de la cal fácil y eficiente. Una eliminación regular de la cal protege la plancha y garantiza que sigas disfrutando del mejor rendimiento del vapor. La función exclusivamente diseñada de forma óptima, Easy De-Calc Plus, ofrece un método ideal para eliminar los depósitos de cal y prolongar la vida útil de la plancha con generador de vapor. La plancha te recordará, mediante un sonido y luz, cuándo debes limpiarla y eliminar la cal. Una vez que se haya enfriado, solo tienes que extraer la rueda de la función Easy De-Calc, recoger el agua sucia y la cal en un recipiente y desechar. Si no se eliminan los depósitos de cal con regularidad, es posible que salgan manchas marrones en la suela debido a las partículas de cal. 

Especificaciones Técnicas

  • Capacidad del depósito 2,5 l
  • Longitud del cable 1,8m
  • Cable giratorio 360º 
  • Potencia 2100 W
  • Apagado de seguridad 
  • Autonomía ilimitada
  • Indicador de nivel de agua
  • Apto para agua del grifo
  • Suela T-ionicGlide
  • Peso 4,2 kg
  • No quema
  • Sistema antical

Opiniones de los consumidores

quote-left

En modo ECO puede planchar un vaquero muy arrugado, con eso lo digo todo, la potencia del vapor es excelente. 

quote-right
quote-left

Es muy cómoda de usar porque se adapta a cada tejido y no hay peligro de quemar una prenda si te olvidas de bajar la temperatura. 

quote-right
quote-left

La ropa no produce brillo, no tiene rueda de temperatura de planchado, se adapta automáticamente al tipo de ropa que planches. 

quote-right

Rowenta Silence Steam Extreme DG8985F0

Olvídate de las tintorerías con el ultra potente centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8985F0. Silence Steam incorpora un generador de vapor de alta presión silencioso y muy potente equipado con tecnología eco inteligente, que con sus 5 ajustes ecológicos reducen el consumo de energía hasta un 30 %. 

  • Tecnología Silence
  • Capacidad del depósito 1,4 l
  • Golpe de vapor 500 g/min
  • check
    Vapor constante 120 g/min
  • check
    Presión 7,5 bar
  • check
    Potencia 2400 W
  • check
    Modo eco inteligente

El modo ECO ahorro de energía con resultados óptimos.  La función ECO nos permite reducir el consumo de energía lo que significa que se utiliza menos electricidad y por lo tanto se genera un poco menos de vapor, pero con unos resultados excelentes de planchado. La tecnología ECO inteligente incorpora 5 ajustes ecológicos que reducen el consumo de energía hasta un 30 % y y un diseño respetuoso con el medio ambiente que incluye hasta un 42 % de material reciclado, para reducir el impacto medioambiental y al mismo tiempo mantener unos resultados extraordinarios.


 Cualquier arruga más rebelde o pliegues difíciles pueden ser eliminados de una pasada con un chorro de vapor ultra potente de 500 g/min que penetra de forma profunda en el tejido para ahorrar tiempo y esfuerzo. Una punta de precisión perfilada puede acceder a las zonas más difíciles y ninguna arruga se le resiste si activamos golpe de vapor de 300 g/min que se concentra exclusivamente en la punta. 7,5 bares de alta presión hacen que el planchado sea más sencillo y preciso. Para las cortinas, americanas, blusas y vestidos delicados se puede activar el modo del planchado vertical.

Tecnología Silence para reducir las fuentes del ruido. ¿Quieres disfrutar de tu música preferida o realizar otras actividades como ver la tele o conversar con tu familia mientras estas planchando? Con una plancha de vapor o centro de planchado convencional es un poco difícil por el ruido que suelen hacer al activar la función de vapor. Pero con la innovadora tecnología Silence Steam de Rowenta se ha podido conseguir dicho equilibrio. Ahora puedes  utilizar el vapor minimizando las fuentes de ruido del generador sin renunciar a la potencia y sin interferencias. Haz que el planchado se convierta en una experiencia más placentera.

Suela microsteam 400 3D. Exclusiva y patentada tecnología de suela Microsteam 400 3D incorpora 400 microagujeros para una difusión perfecta de vapor. La suela es de acero inoxidable de alta calidad tratado con una tecnología láser resistente a las rayaduras para asegurar un óptimo rendimiento y deslizamiento. La estructura de 3D optimiza el consumo de energía gracias a la concentración de vapor a lo largo de canales con microagujeros.

Sistema de eliminación de la cal y panel de control intuitivo.   La cal es un gran enemigo de la mayoría de los electrodomésticos y para minimizar este problema el centro de planchado tiene un sistema integrado antical con varilla recolectora de cal que nos permite eliminar  fácilmente las partículas de cal y mantener un rendimiento duradero de nuestro centro de planchado. Sólo tienes que colocar el varilla antical bajo el grifo lavarla hasta que los depósitos de cal desaparezcan. Panel de control intuitivo y un calentamiento rápido que con solo 2 minutos la plancha esta lista para empezar y si a media sesión de planchado no queda suficiente agua solo tienes que extraer el depósito, rellenarlo y continuar sin esperas ni complicaciones.

Especificaciones Técnicas

  • Sistema de bloqueo
  • Longitud del cable 1,98m
  • Depósito extraíble 
  • Material acero inoxidable
  • Apagado de seguridad
  • Autonomía ilimitada
  • Indicador de nivel de agua
  • Apto para agua del grifo
  • Suela Microsteam 400 
  • Peso 5,76kg
  • Asa cómoda
  • Colector de cal

Opiniones de los consumidores

quote-left

Es silencioso y plancha las prendas con una solo pasada. Merece mucho la pena por el tiempo que ahorras con respecto a otros inferiores y de menor precio.

quote-right
quote-left

Tiene un soporte para que no se caiga la plancha que está muy bien y el boost, el silence es muy bueno. Muy fácil  de transportar  y llenar de agua,  se calienta en segundos.

quote-right
quote-left

La forma de la punta viene muy bien para planchar zonas difíciles de acceder, además del chorro de vapor que tira en la punta. Deja la ropa perfecta. Una buena compra.

quote-right

Tefal GV7096 Express Compact

Durante 60 años la marca francesa Tefal siempre nos ha sorprendido con sus productos revolucionarios que ofrecen gran calidad e innovación. Tefal GV7096 Express Compact destaca por su calentamiento rápido, facilidad de planchado, distribución uniforme del vapor y muchas más características que vamos a descubrir a continuación.

  • Modo ECO
  • Capacidad del depósito 1,6 l
  • Vapor continuo 120 g/min
  • check
    Potencia 2200 W
  • check
    Presión 5 bar
  • check
    Autonomía ilimitada

Modo ECO ayuda ahorrar hasta un 20% de energía. Una de las características destacables del centro de planchado es el modo ECO que se ajusta pulsando el botón ECO situado en el panel de control. Con dicho modo podemos planchar la mayoría de los tejidos de una forma rápida y eficaz, sin embargo,  para los tejidos muy gruesos o arrugados, es mejor usar el caudal de vapor normal para garantizar un resultado óptimo. Es recomendable planchar en modo ECO porque se ahorra hasta un 20% de electricidad, garantizando un planchado impecable.

Sistema antical fácil y eficiente. El centro de planchado esta diseñado para utilizar el agua del grifo, por ese motivo para prolongar la vida útil de nuestro pequeño electrodoméstico y evitar las proyecciones de cal, el central de planchado está equipado con un colector de cal integrado. Este colector, situado en la cuba, recupera automáticamente la cal que se forma en el interior. Cuando es necesario lavar el colector, un piloto naranja antical empieza a parpadear. Es importante hacerlo cuando la plancha lleve desconectada más de dos horas y  se encuentre completamente fría. Para realizar esta operación, la central de vapor debe estar cerca de un fregadero, ya que el agua puede salir de la cuba al abrirla. Para limpiar bien el colector sólo tienes que lavarlo con agua del grifo y eliminar la cal que contiene.

Un deslizamiento perfecto con la suela Durilium. La suela de este centro de planchado tiene revestimiento Durilium que ha sido una de las innovaciones de la marca Tefal. Gracias a su nueva tecnología la nueva suela es más resistente a los arañazos y ofrece un deslizamiento fácil y perfecto. La suela incorpora muchas salidas para distribución óptima del vapor. Su punta perfilada permite llegar a las zonas de difícil acceso, como bolsillos, botones, etc...

5 bares de potencia y 120 g/min de vapor continuo - planchado perfecto en menos tiempo. La difusión continua de vapor sale a través de la punta, laterales y el centro de la suela de la plancha. La plancha, también, dispone de la función de vapor vertical que resulta muy útil para tratar los tejidos delicados, las cortinas y las prendas colgadas de perchas. Al colgar la prenda de una percha tienes que estirar ligeramente el tejido con una mano. Como el vapor que genera la plancha está a temperatura elevada, no planches nunca una prenda sobre una persona, sino siempre sobre una percha. Para no quemar los tejidos delicados como la seda o artículos de lencería, mantén la plancha alejada a unos centímetros. Si tienes mucha colada y te queda la mitad del depósito del agua que genera el vapor, puedes llenarlo en cualquier momento durante la sesión de planchado. El depósito de agua es fijo y tiene indicador de depósito vacío.  

Compacto, cómodo, fácil de transportar y guardar. El centro de planchado ofrece un tamaño en formato compacto y fácil para guardar, además, tiene  bloqueo del dispositivo de planchado para un transporte seguro. Solo tienes que abatir el arco de sujeción sobre la plancha  hasta oír un "clic" de bloqueo, de este modo, la plancha quedará bloqueada con total seguridad a la caja. A la hora de guardar la plancha hay que guardar el cable eléctrico en su compartimento y  el cable de vapor en el clip de cable. Deja enfriar el centro de planchado antes de guardarlo en un armario o en un espacio estrecho.

Especificaciones Técnicas

  • Suela de cerámica
  • Longitud del cable 1,8m
  • 40 x 28,5 x 31 cm
  • Potencia 2200 W
  • Función ECO
  • Depósito de agua 1,6 l
  • Asa cómoda
  • Presión 5 bar
  • Color blanco y azul 
  • Peso 5  kg
  • Suela 36 orificios
  • Sistema antical

Opiniones de los consumidores

quote-left

Se calienta rápido, no pesa, se maneja con facilidad, muy buena distribución del vapor. Buen planchado al aire sin tocar la prenda. Suficiente vapor con el modo "eco". Tiene bastante potencia.  La suela se desliza con suavidad y facilidad. 

quote-right
quote-left

La ruleta para girar la temperatura viene por tipo de tejido, por lo que no te hace falta saber, por ejemplo, a qué temperatura se plancha el algodón, sino que directamente lo pones en el tejido algodón y...¡listo!

quote-right
quote-left

Plancha muy fácil y que tiene un montón de orificios por donde sale el vapor. Se puede planchar la ropa con poco esfuerzo ya que pesa poco al tener el deposito de agua aparte y se puede rellenar inmediatamente.

quote-right

Braun CareStyle5

Braun presenta el centro de planchado Braun CareStyle5 ganador del premio del mejor centro de planchado de 2015-2016. Un producto concebido y desarrollado a los estándares alemanes de calidad. Las virtudes de la ingeniería alemana se expresan en la dedicación de los ingenieros con la calidad y en la pasión que todos los empleados ponen en la creación de cada producto.

  • Modo ECO
  • Capacidad del depósito 1,4 l
  • Golpe de vapor 340 g/min
  • check
    Vapor continuo 120 g/min
  • check
    Suela bidireccional Eloxal 3D
  • check
    Presión 6 bares
  • check
    Tecnología iCare

La tecnología iCare no dejará que se quemen tus prendas si te distraes un rato. La última tecnología iCare protege realmente tus prendas al definir la temperatura correcta para cualquier tejido, desde los más delicados hasta los más resistentes. El sistema dispone de un ajuste de temperatura que es perfectamente apropiado para todo tipo de prendas. Ya no tienes que preocuparte si dejas la plancha desatendida en caso de distraerte, los tejidos no se queman, tanto si está en modo ECO como en modo Normal. Una vez alcanzado el ajuste de temperatura, la luz de control de temperatura se encuentra permanentemente encendida.

La primera suela bidireccional 3D del mundo con un deslizamiento de 360°. Para garantizar los más altos estándares de calidad e innovación Braun presenta Eloxal 3D, la primera suela del mercado que combina un revestimiento especial con una forma curvada que garantiza un planchado perfecto en todas direcciones. Ya no hay ni interrupciones ni obstáculos. La suela curvada hacia arriba ha sido patentada y garantiza un deslizamiento de 360º sobre cualquier tejido y cualquier obstáculo, incluso hacia atrás. La extraordinaria forma redonda de la suela de la plancha Eloxal 3D ofrece los mejores resultados del deslizamiento en partes difíciles. Ya no te atascarás planchando botones y bolsillos.

Reduce un 50% de tu tiempo en el planchado diario u ocasional. Ahora puedes planchar con el mínimo esfuerzo gracias a la presión alta de vapor de hasta 6 bar y un golpe muy potente de vapor adicional de hasta 400 g/min. Gracias a la presión tan alta el vapor penetra 100% en el tejido ofreciendo un planchado rápido y fácil. Además, tiene una gran potencia de vapor continuo de 120 g/min que elimina todo tipo de arrugas de una pasada. La plancha también puede utilizarse en modo vertical para planchar al vapor ropa colgada de perchas y las cortinas. 

Anti-goteo digital - adiós a las manchas en tu ropa favorita. Evitar manchas de agua en tus prendas ha sido posible con el sistema digital de CareStyle. La temperatura se controla de forma mucho más eficaz que con un termostato tradicional, lo que reduce el tiempo del planchado, ya que no sale agua molesta de la suela que manche o humedezca la ropa mientras se plancha. 

Ahorra hasta 30% de energía con Modo ecológico. Ahora puedes planchar, consumiendo hasta un 30% menos de energía sólo pulsando el botón ECO. Con el modo ECO se emplea menos cantidad de vapor obteniendo unos resultados perfectos. Se recomienda activar el modo ECO al planchar tejidos sintéticos, lana, seda. Para los tejidos muy gruesos se aconseja planchar en modo Normal, desactivando el botón ECO.

CalcClean un sistema antical para un rendimiento duradero. Para alargar la vida del centro de planchado el sistema CalcClean avisa de cualquier aumento de los depósitos de cal. Para mantener un funcionamiento óptimo, el depósito debe descalcificarse cada 15 litros de consumo de agua (aproximadamente cada 10 llenados completos). La luz empieza a parpadear  cuando es hora de limpiar el depósito. El proceso de limpieza es muy fácil. El depósito tiene que estar desenchufado y completamente frío.  Abre la válvula CalcClean, rellena y agita; a continuación, cierra la válvula y pulsa el botón en el panel de la interfaz. 

Especificaciones Técnicas


  • El panel LED inteligente
  • Longitud del cable 1,8 m
  • Suela bidireccional 
  • Potencia 2400 W
  • Tecnología iCare 
  • Depósito de agua 1,4 l
  • Antigoteo
  • Apagado de seguridad
  • Calentamiento 2 min
  • Peso 4,7 kg
  • 36 x 18 x 28 cm
  • Antical

Opiniones de los consumidores

quote-left

Suela deslizante excelente. Muy rápida en el calentamiento. Vapor mas que suficiente y modo económico muy bueno. Plancha de maravilla, rápida en estar lista para planchar. 

quote-right
quote-left

Tiene mucha autonomía y que se apague sola si no se usa está fenomenal, evita accidentes si se te olvida encendida o tienes algo urgente y no la apagas. El aparato es sencillo e intuitivo.

quote-right
quote-left

Tiene una gran intensidad de planchado, con una pasada es suficiente, y en mucho tejidos, quedan ambos lados planchados a la vez. Planchado en vertical es perfecto. 

quote-right

Polti Vaporella Forever 615 Pro

La marca Polti ofrece un centro de planchado profesional de mucha calidad para el uso diario. Con más de 40 años de historia Vaporella ha conquistado a consumidores de todo el mundo con la calidad del vapor generado en su caldera, que permite planchar de manera más rápida y sin esfuerzo.

  • Potencia 1400 W
  • Capacidad del depósito 1 l
  • Salida de vapor 0.9 g/min
  • check
    Peso 4 kg
  • check
    Disparo de vapor vertical
  • check
    Presión 4 bares
  • check
    Suela de aluminio

Los modelos de Vaporella con autonomía ilimitada son adecuados para aquellos que planchan durante muchas horas sin interrupción. Cuando se termina el agua, se pueden llenar directamente en el depósito y la bomba transfiere el agua a la caldera. Los modelos con tapón de seguridad son recomendables para aquellos que planchan en sesiones cortas, pero frecuentes (máximo 2 horas). El agua se vierte directamente en la caldera y el tapón de seguridad evita la fuga y la apertura del tapón si dentro de la caldera hay presión. En general, las planchas de vapor con tapón de seguridad son más silenciosas y más compactas que las que usan otras tecnologías, pero requieren tiempos de espera y tardan algo más en calentarse.

La suela de Vaporella, tiene la particularidad de tener los orificios concentrados en la punta para permitir que el vapor sea más potente y concentrado, de esta forma, incluso las arrugas más resistentes se eliminan instantáneamente y el tejido, al pasar suela, permanece seco. Una característica que siempre ha distinguido a la suela Vaporella es que sigue siendo el sello distintivo de una suela patentada e innovadora.

El corazón de Vaporella es la caldera de alta presión con bomba, un sistema capaz de generar un vapor constante y de alta potencia que garantiza un extraordinario rendimiento de planchado. La presión con la que sale el vapor generado en la caldera penetra a través de las fibras, estirándolas y haciendo que el paso de la plancha sobre la tela sea más rápido y efectivo. Con el vapor de Vaporella, puedes planchar varias capas de tela a la vez, por lo que es más rápido planchar sábanas y manteles. También puedes planchar utilizando vapor vertical (chaquetas, abrigos, cortinas).


Opiniones de los consumidores

quote-left

Se calienta rápido, saca muchísimo vapor, lo que facilita muchísimo el planchado. Se trata de un centro de planchado de primerísima calidad y muy buen precio, que desarrolla el trabajo cotidiano de plancha semanal de una familia numerosa.

quote-right
quote-left

 Un centro de planchado con la caldera accesible que se puede rellenar en cualquier momento durante el planchado sin tener que esperar. Es para agua de grifo. La plancha es muy cómoda de usar, con opción de vapor puntual o continuo.

quote-right
quote-left

Plancha bien, no es pesada y tiene suficiente carga de agua. Calienta enseguida. La manija de corcho hace que uno pueda sostener la plancha sin quemarse. Tiene un botón que se fija el vapor para no tener que estar apretando todo el rato.

quote-right

Rowenta Silence Steam DG8960

Silence Steam, el centro de planchado increíblemente silencioso y potente, para un resultado de planchado perfecto  con la mayor comodidad. Este modelo dispone de un aparato que ha sido fabricado en materiales de alta calidad y resistencia, de forma que su estructura es muy compacta, reduciendo el ruido, que en el caso de los centros de planchado, se debe en particular al sistema de inyección de vapor. Además, su exclusiva suela con 400 microagujeros se desliza por cada prenda con toda suavidad, conservando los tejidos en perfecto estado durante mucho más tiempo.


  • Modo ECO
  • Capacidad del depósito 1,5 l
  • Golpe de precisión 260g/min
  • check
    Vapor continuo 120 g/min
  • check
    Autonomía ilimitada
  • check
    Presión 6 bares
  • check
    Suela microsteam 400 profile laser

Modo ECO:Este centro de planchado está equipado con un modo ECO que consume menos energía al tiempo que garantiza un flujo de vapor suficiente para un planchado eficaz. El modo ECO ayuda a ahorrar hasta un 25% de energía. Tu ropa perfecta, con el consumo de energía mínimo y sin que tengas que hacer nada. El modo ECO puede utilizarse en todo tipo de tejidos; no obstante, para tejidos muy gruesos o arrugados, te recomendamos que utilices el flujo de vapor máximo o el botón Boost para garantizar un resultado óptimo.


Con la potencia de 2.400 W, presión de 6 bares, vapor continuo de hasta 120 g/min y un golpe de precisión concentrado en la punta de 260 g/min podrás dejar tu ropa impecable en muy poco tiempo. Vapor concentrado en la punta de la suela se utiliza particularmente a la hora de efectuar un planchado marcado de pliegues rebeldes y zonas de difícil acceso: botones, mangas de camisas, cuellos, interior de la pernera, cualquier zona que en el pasado te haya costado de planchar, con este centro la tendrás lista en un instante y sin ningún esfuerzo. Además el centro de planchado dispone del vapor vertical que te resulta muy útil para planchar cortinas y artículos delicados, como trajes y vestidos, adecuadamente colocados en una percha.

Suela microsteam 400 3D. Exclusiva y patentada tecnología de suela Microsteam 400 3D incorpora 400 microagujeros para una difusión perfecta de vapor que se reparte de la manera más uniforme. La suela es de acero inoxidable de alta calidad, con diseño redondeado en la punta, tratado con una tecnología láser resistente a las rayaduras para asegurar un óptimo rendimiento y deslizamiento. La estructura de 3D optimiza el consumo de energía gracias a la concentración de vapor a lo largo de canales con microagujeros.

Tecnología silenciosa:
Esta tecnología única aísla y reduce el ruido de la bomba y el vapor de agua, lo que hace que SILENCE STEAM de Rowenta un centro de planchado silencioso (-15db). La vibración de la bomba es absorbida por unos bloques especiales y en la suela de la plancha, la circulación del vapor ha sido completamente revisada para limitar la turbulencia del flujo y, por lo tanto reducir el ruido. Con una plancha de vapor o centro de planchado convencional es un poco difícil por el ruido que suelen hacer al activar la función de vapor. Pero con la innovadora tecnología Silence Steam de Rowenta se ha podido conseguir dicho equilibrio. Ahora puedes  utilizar el vapor minimizando las fuentes de ruido del generador sin renunciar a la potencia y sin interferencias. De esta forma, podrás, por ejemplo escuchar música o la radio al mismo tiempo que planchas sin perder el mínimo detalle.

Para prolongar la vida de tu centro de planchado y evitar las partículas de cal, el aparato está provisto de un colector de cal integrado. Este colector, colocado en el calderín, recupera automáticamente la cal que se forma en el interior. Este mantenimiento regular se recomienda efectuar cada 6 meses o 25 usos. Principio de funcionamiento: El indicador luminoso naranja “Calc-AwaySystem” parpadea en el cuadro de mandos para indicar que el recolector debe ser aclarado. Una vez que el centro de planchado se haya enfriado por completo, retira la tapa del colector de cal. Para realizar esta operación, el aparato debe estar colocado sobre un fregadero ya que podría salir el agua del depósito durante la apertura. Desenrosca totalmente el colector y retíralo de la base: contiene la cal acumulada en el calderín. Para limpiar bien el recolector basta enjuagarlo con agua corriente para eliminar la cal que contiene.

Su depósito extraíble, permite ser rellenado tantas veces como haga falta, sin necesidad de esperas para conseguir la mayor agilidad en el uso de la plancha. Además este depósito tiene una capacidad de hasta 1.5L y es extraíble con lo que lo podrás rellenar donde te sea más cómodo. La Rowenta DG8960  cuenta con indicador luminoso de depósito vacío que parpadea cuando sea necesario rellenarlo, cerrojo de bloqueo en el asa del depósito que te hace fácil y seguro retirarlo y volverlo a llenar, y botón Re-Starten el cuadro de mandos para que te sea cómodo reiniciar. El aparato está diseñado para funcionar con el agua del grifo. Si el agua de tu casa es muy calcárea, mezcla un 50% de agua del grifo y un 50% de agua destilada. En ciertas regiones costeras, el nivel de sal en el agua puede ser elevado. En ese caso, utiliza únicamente agua destilada.

Especificaciones Técnicas

  • Sistema de bloqueo
  • Depósito 1,5 l
  • Depósito extraíble 
  • Reposa planchas inclinado
  • Guardacables 
  • Autonomía ilimitada
  • Sistema de cierre seguro
  • Apto para agua del grifo
  • Suela Microsteam 400
  • Peso 5,6 kg
  • Presión 6 bares
  • Varilla antical

Opiniones de los consumidores

quote-left

La cantidad de agua en el deposito da de sobra para una jornada de plancha, la presión es genial, ya que no hay que estar constantemente echando vapor. La posibilidad de lanzar vapor por la zona delantera únicamente facilita mucho. 

quote-right
quote-left

Es rápida: suele bastar una pasada para que las prendas queden bien, y con la función boost las prendas más difíciles también quedan muy bien sin tener que repasar. El tiempo de calentamiento es corto. Recomendable 100%.

quote-right
quote-left

Estoy encantada con ella. Además tiene detalles como el bloqueo de la plancha (para cogerlo todo de una vez usando el asa de la plancha), los compartimentos para recoger el cable, etc que resultan muy prácticos.

quote-right

Bosch TDS38311ES

Bosch TDS38311ES  es uno de los modelos más vendidos y más valorados por los consumidores de Amazon. Se calienta en apenas 2 minutos y cuenta con 8 programas predefinidos para que puedas planchar todo tipo de tejidos desde los más delicados hasta los más gruesos.

  • Modo ECO
  • Capacidad del depósito 1,4 l
  • Golpe de vapor 400g/min
  • check
    Vapor continuo 120 g/min
  • check
    Presión 6,5 bares
  • check
    Potencia 3100 W
  • check
    Autonomía ilimitada
  • check
    Peso 4,87 Kg

Al activar la función eco el centro de planchado funciona en modo de ahorro de energía, lo que nos permite ahorrar agua y consumo eléctrico. El modelo Bosch TDS38311ES nos permite ahorrar hasta un 30% de energía y un 40% de consumo de agua. Al activar el modo ECO el resultado de planchado es excelente para mayoría de los tejidos. Sin embargo, a la hora de planchar prendas gruesas y muy arrugadas se recomienda el modo normal, desactivando la función ECO. Si queremos ahorrar aun más energía tenemos que procurar planchar ropa que está todavía húmeda. De esta forma se reduce la salida de vapor del centro de planchado ya que el vapor se genera en mayor parte por las prendas y no por la plancha.


El menú VarioComfort de 8 programas predefinidos ofrece la posibilidad de planchar los tejidos combinando de una manera perfecta vapor y temperatura para unos resultados óptimos desde los tejidos delicados como seda hasta los tejidos gruesos como vaqueros, ademas tiene programas para planchar lana, lino y algodón. Además, tiene función Antishine que nos permite planchar cualquier ropa oscura y delicada sin miedo de que aparezcan brillos. En caso de duda sobre la composición exacta de la prenda o no hay tiempo para clasificar la colada, el programa i-Temp permite planchar cualquier tipo de tejido sin modificar los ajustes, evitando que los tejidos se vean dañados por una incorrecta selección del  nivel de temperatura.

Este potente electrodoméstico se calienta en tan solo 2 minutos y teniendo la potencia de 3100 W con una presión de vapor de 6,5 bares se considera uno de los modelos más potentes de la marca Bosch. Su vapor continuo de 120 g/min elimina las arrugas más rebeldes y para las arrugas aún más resistentes de los tejidos gruesos este maravilloso centro de planchado cuenta con 3 chorros distintos de vapor, que pueden llegar hasta los 400g/min. Una pila de ropa planchada en menos tiempo con mínimo esfuerzo.

Todos queremos que nuestro centro de planchado nos dure durante muchos años. Con Bosch TDS38311ES es posible ya que incorpora el primer sistema de limpieza que es capaz de eliminar la cal no solo del centro de planchado, sino que también de la plancha. La cómoda función Calc’nClean Timer nos avisa cuando se tiene que realizar la limpieza o descalcificación. El filtro anti-cal del depósito del centro de planchado recoge toda la cal que se forma en el mismo, luego el filtro se extrae y se limpia debajo del grifo.

Este Bosch tiene autonomía ilimitada lo que nos permite planchar sin interrupciones, dado que el centro de planchado se puede seguir utilizando aunque tengas que rellenar el depósito de agua. Para transportar y almacenar este pequeño electrodoméstico Bosch cuenta con un sistema SecureLock a través del cual el centro de planchado está siempre sujeto con seguridad a la tabla y la plancha no se puede caer. Además, cuenta con un sistema de anclaje que permite transportar y guardar el centro de planchado de forma cómoda y segura. El sistema Secure permite  desconexión automática que se activa cada vez que la plancha no detecta el contacto con la mano. Ahorro de energía y mayor seguridad.


Especificaciones Técnicas

  • Sistema de bloqueo
  • Depósito 1,4 l
  • Depósito extraíble 
  • Dimensiones 39 x 23 x 29 cm
  • Potencia 3100 W
  • Autonomía ilimitada
  • Sistema de cierre seguro
  • Apto para agua del grifo
  • Suela  Ceranium Glissée
  • Peso 4,87 Kg
  • Presión 6,5 bares
  • Calc'nClean Advance

Opiniones de los consumidores

quote-left

Tiene la potencia que necesito en vatios para no hacer demasiadas pasadas. El caudal de vapor es estupendo. La placa protectora de la suela resulta muy práctica así como el depósito de agua extraíble sin apagar el aparato

quote-right
quote-left

Todo perfecto. Un potente centro de planchado que ha cumplido todas mis expectativas. Autonomía suficiente, de fácil almacenamiento y manejo. Deja las prendas perfectamente planchadas. 

quote-right
quote-left

La plancha súper ligera, no pesa nada y el vapor es potente y ayuda muchísimo al planchado rápido. Un sistema de descalcificación muy fácil y práctico. Con la función de ECO se plancha muy bien y al mismo tiempo ahorras la energía. 

quote-right

Resumen de los 8 mejores centros de planchado

Rebajas
Bosch TDS8060 Serie 8 - Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares, con 520 g de supervapor, función iTemp y funcion ECO, color azul y blanco
  • Recoge cables automático integrado: el cable eléctrico se almacena de forma segura en el interior de la base; no es necesario enrollar el cable manualmente
  • I-temp advanced: la combinación ideal de temperatura y vapor para planchar cualquier tipo de tejido
  • Potente presión de vapor de 7,2 bares con sistema de seguridad integrado
  • Depósito de agua extraíble de gran capacidad para largas sesiones de planchado y que permite un fácil refill si es necesario
Rebajas
Philips Optimal Temp GC9405/80 - Centro de Planchado de 6.5 bares, Autonomía Ilimitada, Golpe de Vapor 420 g, Suela Tionic Glide, Planchado Sin Ajuste de Temperatura, Calentamiento Rápido, Autoapagado
  • Presión regulable de hasta 6.7 bares
  • El motor genera un vapor que penetra a fondo en las prendas
  • La suela T-ionicGlide cuenta con capa de óxido de titanio
Rebajas
Rowenta Silence Steam Extreme DG8985F0 - Centro de planchado de 7,5 bares, autonomía ilimitada, golpe vapor 500 g/min, silencioso, recolector cal, suela Microsteam Laser 400 3D, calentamiento rápido
  • Centro de planchado de 7,5 bares de presión y autonomía ilimitada, golpe de vapor de 500 g/min y vapor continuo 120g/min para tejidos difíciles con menos esfuezo. Reducción del tiempo de planchado
  • Suela Microsteam 400 3D de acero inoxidable tratada con láser para un rendimiento duradero antiralladuras; adecuada difusión del vapor y punta perfilada de gran precisión para las zonas más difíciles
  • Sistema integrado antical con varilla extraíble integrada para recoger fácilmente las partículas de cal y mantener un rendimiento duradero
  • Centro de planchado de alta presión silencioso con un menor consumo de energía con su modo ECO y con diseño respetuoso con el medio ambiente (42% de sus materiales son de origen reciclado)
  • Máxima precisión con 5 ajustes electrónicos que permiten una adecuación adecuada de la temperatura y del vapor dependiendo del tejido seleccionado ahorrando hasta un 30 % de energía
Tefal Express Compact Centro de planchado, 2200 W, 1.6, Cerámica, Blanco
  • Centro de planchado ilimitado compacto: fácil de guardar y transportar
  • Suela Durilium anti-rayaduras que "se desliza con la suavidad siempre como el primer día"
  • Presión: 5 bar
  • Vapor contínuo 120 g/min
  • Varilla recolectora de cal limpiable e intercambiable
Rebajas
Braun is5042WH - Centro planchado, 2400 w, depósito 1.4 litros, suela eloxal bidireccional 3d, blanco y gris
  • Tecnología iCare: proteje tus prendas con una temperatura segura para un planchado más rápido y sencillo
  • Suela bidireccional Eloxal 3D
  • Flujo de vapor 120 g/min
  • Golpe de vapor de hasta 340 g/min
  • 6 bares de presión
Polti Vaporella Forever 615_Pro - Centro de planchado a vapor con caldera, 2150 W, depósito de 0,7 L, autonomía ilimitada, 4 bar, negro/gris
  • Centro de planchado a vapor con caldera y autonomía ilimitada de hasta 4 Bar y potencia máxima de 2150 W
  • Plancha profesional con suela de aluminio y mango de corcho
  • Vapor seco y potente, óptimo para eliminar las arrugas de una sola pasada
  • Calentamiento rápido en 3 minutos
  • Depósito extraíble de 0,7 L que se puede llenar en cualquier momento
Rebajas
Rowenta Silence Steam DG8960F0 - Centro de planchado, autonomía ilimitada, 6 bares de presión, golpe de vapor 260 g/m, tecnología silence para reducir el ruido, suela Microsteam Laser 400
  • Centro de planchado de 6 bares de presión y golpe de vapor de 260 g/min para ahorrar tiempo en las sesiones de planchado con unos resultados profesionales hasta en los tejidos más gruesos y difíciles
  • Suela Microsteam 400 láser con 400 microagujeros permite una mejor distribución del vapor; cuenta con una punta de precisión que facilitará la tarea proporcionando resultados profesionales
  • Ahorro energético del 25% de energía cuando se usa en su función ECO y además, el sistema anti-cal con varilla recolectora se encargará de garantizar un mejor rendimiento y durabilidad a largo plazo
  • Incorpora indicadores para la preparación del vapor, para la recarga de agua y para el mantenimiento de la cal que permiten conocer el estado del centro de planchado de una manera muy intuitiva
  • Depósito de agua extraíble de gran capacidad para una mayor comodidad durante las sesiones de planchado
Bosch Sensixx DS38 VarioComfort9 centro de planchado, 25 W, 1.4 litros, 1.3, 0 Decibelios, Aluminio, Negro, Gris, Color blanco
  • Potencia máximade 3100 W
  • Presión de vapor de 6.5 bar
  • Sistema refilling para una autonomía ilimitada
  • Vapor constante: 120 g/min
  • PulseSteam: vapor penetrante gracias a 3 potentes disparos de vapor de 400 g

Tabla comparativa de los mejores centros de planchado

Más valorado
Rowenta Silence Steam DG8960F0 - Centro de planchado, autonomía ilimitada, 6 bares de presión, golpe de vapor 260 g/m, tecnología silence para reducir el ruido, suela Microsteam Laser 400
Bosch Sensixx DS38 VarioComfort9 centro de planchado, 25 W, 1.4 litros, 1.3, 0 Decibelios, Aluminio, Negro, Gris, Color blanco
Tefal Easy Pressing GV5245E0 Centro de planchado, 4.5 bares, 1.7 L, acero inoxidable, color lila y blanco
Philips Optimal Temp GC9405/80 - Centro de Planchado de 6.5 bares, Autonomía Ilimitada, Golpe de Vapor 420 g, Suela Tionic Glide, Planchado Sin Ajuste de Temperatura, Calentamiento Rápido, Autoapagado
Braun is5042WH - Centro planchado, 2400 w, depósito 1.4 litros, suela eloxal bidireccional 3d, blanco y gris
Polti Vaporella Forever 615_Pro - Centro de planchado a vapor con caldera, 2150 W, depósito de 0,7 L, autonomía ilimitada, 4 bar, negro/gris
Marca y modelo
Rowenta Silence Steam DG8960
Bosch TDS38311ES
Tefal Easy Pressing GV5245E0
Philips GC9405/80
Braun CareStyle5 IS 5042
Polti Vaporella Forever 615 Pro PLEU0179
Valoración de usuarios
Potencia máxima (W)
2400 W
3100 W
2200 W
2100 W
2400 W
2150 W
Presión (bares)
6 bares
de 6.5 bar
4.5 bares
6,7 bares
6 bares
4 bares
Autonomía
Ilimitada
ilimitada
limitada hasta 45 min
ilimitada
ilimitada
ilimitada
Apagado de seguridad
Capacidad del depósito
1.4 litros
1.4 litros
1 litro
2.5 litros
1.4 litros
0.7 litros
Vapor continuo (g/min)
120 g/min
120 g/min
0-90 g/min
Personalizado
120 g/min
90 g/min
Golpe de vapor (g/min)
260 g/min
3 potentes disparos de vapor de 400 g
No
450 g/min
340g/min
No
Sistema de descalcificación
Varilla colectora de cal extraíble y lavable
Calc’n’Clean Perfect
No
Easy De-Calc
CalcClean
No Calc-System
Mode ahorro ECO
Tiempo de calentamiento
3 min
2 minutos
2 min
2 min
2 min
3 min
Material de la Suela
Suela de acero inoxidable Microsteam con 400 microagujeros
Ceranium Glissèe Pro
Ultragliss
T-ionicGlide
Eloxal 3D
Aluminio
Peso total
5,6 Kg
4,87 Kg
4,62 kg
5,51 kg
5,5 kg
4,25 kg
Planchado vertical
Precio
desde 245,00 EUR
250,15 EUR
100,82 EUR
desde 186,09 EUR
179,65 EUR
88,99 EUR
Prime
Más valorado
Rowenta Silence Steam DG8960F0 - Centro de planchado, autonomía ilimitada, 6 bares de presión, golpe de vapor 260 g/m, tecnología silence para reducir el ruido, suela Microsteam Laser 400
Marca y modelo
Rowenta Silence Steam DG8960
Valoración de usuarios
Potencia máxima (W)
2400 W
Presión (bares)
6 bares
Autonomía
Ilimitada
Apagado de seguridad
Capacidad del depósito
1.4 litros
Vapor continuo (g/min)
120 g/min
Golpe de vapor (g/min)
260 g/min
Sistema de descalcificación
Varilla colectora de cal extraíble y lavable
Mode ahorro ECO
Tiempo de calentamiento
3 min
Material de la Suela
Suela de acero inoxidable Microsteam con 400 microagujeros
Peso total
5,6 Kg
Planchado vertical
Precio
desde 245,00 EUR
Prime
Ver el producto
Bosch Sensixx DS38 VarioComfort9 centro de planchado, 25 W, 1.4 litros, 1.3, 0 Decibelios, Aluminio, Negro, Gris, Color blanco
Marca y modelo
Bosch TDS38311ES
Valoración de usuarios
Potencia máxima (W)
3100 W
Presión (bares)
de 6.5 bar
Autonomía
ilimitada
Apagado de seguridad
Capacidad del depósito
1.4 litros
Vapor continuo (g/min)
120 g/min
Golpe de vapor (g/min)
3 potentes disparos de vapor de 400 g
Sistema de descalcificación
Calc’n’Clean Perfect
Mode ahorro ECO
Tiempo de calentamiento
2 minutos
Material de la Suela
Ceranium Glissèe Pro
Peso total
4,87 Kg
Planchado vertical
Precio
250,15 EUR
Prime
Ver el producto
Tefal Easy Pressing GV5245E0 Centro de planchado, 4.5 bares, 1.7 L, acero inoxidable, color lila y blanco
Marca y modelo
Tefal Easy Pressing GV5245E0
Valoración de usuarios
Potencia máxima (W)
2200 W
Presión (bares)
4.5 bares
Autonomía
limitada hasta 45 min
Apagado de seguridad
Capacidad del depósito
1 litro
Vapor continuo (g/min)
0-90 g/min
Golpe de vapor (g/min)
No
Sistema de descalcificación
No
Mode ahorro ECO
Tiempo de calentamiento
2 min
Material de la Suela
Ultragliss
Peso total
4,62 kg
Planchado vertical
Precio
100,82 EUR
Prime
Ver el producto
Philips Optimal Temp GC9405/80 - Centro de Planchado de 6.5 bares, Autonomía Ilimitada, Golpe de Vapor 420 g, Suela Tionic Glide, Planchado Sin Ajuste de Temperatura, Calentamiento Rápido, Autoapagado
Marca y modelo
Philips GC9405/80
Valoración de usuarios
Potencia máxima (W)
2100 W
Presión (bares)
6,7 bares
Autonomía
ilimitada
Apagado de seguridad
Capacidad del depósito
2.5 litros
Vapor continuo (g/min)
Personalizado
Golpe de vapor (g/min)
450 g/min
Sistema de descalcificación
Easy De-Calc
Mode ahorro ECO
Tiempo de calentamiento
2 min
Material de la Suela
T-ionicGlide
Peso total
5,51 kg
Planchado vertical
Precio
desde 186,09 EUR
Prime
Ver el producto
Braun is5042WH - Centro planchado, 2400 w, depósito 1.4 litros, suela eloxal bidireccional 3d, blanco y gris
Marca y modelo
Braun CareStyle5 IS 5042
Valoración de usuarios
Potencia máxima (W)
2400 W
Presión (bares)
6 bares
Autonomía
ilimitada
Apagado de seguridad
Capacidad del depósito
1.4 litros
Vapor continuo (g/min)
120 g/min
Golpe de vapor (g/min)
340g/min
Sistema de descalcificación
CalcClean
Mode ahorro ECO
Tiempo de calentamiento
2 min
Material de la Suela
Eloxal 3D
Peso total
5,5 kg
Planchado vertical
Precio
179,65 EUR
Prime
Ver el producto
Polti Vaporella Forever 615_Pro - Centro de planchado a vapor con caldera, 2150 W, depósito de 0,7 L, autonomía ilimitada, 4 bar, negro/gris
Marca y modelo
Polti Vaporella Forever 615 Pro PLEU0179
Valoración de usuarios
Potencia máxima (W)
2150 W
Presión (bares)
4 bares
Autonomía
ilimitada
Apagado de seguridad
Capacidad del depósito
0.7 litros
Vapor continuo (g/min)
90 g/min
Golpe de vapor (g/min)
No
Sistema de descalcificación
No Calc-System
Mode ahorro ECO
Tiempo de calentamiento
3 min
Material de la Suela
Aluminio
Peso total
4,25 kg
Planchado vertical
Precio
88,99 EUR
Prime
Ver el producto
Guía de las mejores planchas verticales
Un centro de planchado vertical es un invento que ya está unos años en el mercado y ha pasado un[...]
Guía de las mejores planchas de viaje
La planchas de viaje son pequeñas, pesan poco y muy manejables. Si viajas mucho este pequeño electrodoméstico no puede faltar[...]
Guía de las mejores planchas de vapor
Si has decidido a comprar una plancha de vapor te vamos a ayudar a escoger la marca y el modelo[...]
Guía de los mejores centros de planchado
Bienvedin@s a la lista de los mejores centros de planchado de 2018. Después de hacer un análisis exhaustivo hemos destacado[...]
Aprende a planchar sábanas en 4 pasos
Planchar sábanas puede parecer una tarea complicada y engorrosa, ya que sus dimensiones complican la tarea del planchado, pero te[...]
6 Claves para guardar tu ropa después del planchado
Después de terminar el planchado es muy importante que la ropa quede impecable en el armario durante más tiempo. Aquí[...]

Leave a Comment: