Guía de las mejores planchas de viaje

La planchas de viaje son pequeñas, pesan poco y muy manejables. Si viajas mucho este pequeño electrodoméstico no puede faltar en tu maleta. Todos sabemos que la ropa se arruga mucho en la maleta y si, tanto tienes una reunión importante o, simplemente, estás de vacaciones pero te gusta ir elegante, esta plancha puede solucionar rápido tus necesidades. Es muy práctica y en cuestión de minutos puedes tener tu ropa lista para poner. Y si no sueles viajar mucho encontrarás mucha utilidad de esta mini plancha de vapor en casa. Es ideal para dar últimos retoques a tus prendas si no tienes tiempo para poner una plancha con su tabla… En fin, un vaporizador de prendas es un complemento perfecto a tu plancha convencional tu centro de planchado.

Philips GC332/87

  • Potencia 1200 W
  • Vapor continuo 24 g/min
  • Capacidad de tanque 60 ml
  • check
    Tiempo de calentamiento < 1 min 
  • check
    Longitud del cable 1,95 m
  • check
    Peso 721 g

La innovadora plancha Philips es muy ergonómica y manejable. Nos ofrece la función de vapor vertical y horizontal. Si necesitas repasar tu ropa es ideal para retoques o arreglos rápidos y si tienes poco tiempo para planchar, esta plancha es perfecta para ti, ya que se calienta en apenas 45 segundos y ofrece un toque aún más perfecto a tus prendas. Puedes quitar las arrugas a la ropa de forma vertical colgada en la percha o de forma horizontal sobre cualquier superficie lisa. No necesitas una tabla de planchar. Su exclusivo diseño interno genera vapor continuo de 24 g/min y lo puedes utilizar en cortinas, tapizados, ropa de cama.

La placa de vapor caliente SmartFlow se calienta con el flujo de vapor, garantizando unos resultados de planchado perfectos. La placa se mantiene en una temperatura óptima, evitando las manchas de agua. El revestimiento de la placa ofrece un buen deslizamiento y es resistente a la corrosión. Además es seguro para todos tipos de tejidos, incluso para los tejidos delicados como la seda o tul. 

Gracias a su peso de un poco más de 700 gramos es una plancha perfecta para llevarla de viaje, además es muy efectiva para la ropa sacada de la maleta que suele quedar arrugada al estar doblada. Las arrugas desaparecen con toda la facilidad. Además, su vapor caliente elimina 99,9% de las bacterias y acaba con olores corporales o del tabaco.

El vaporizador viene con un cepillo para las prendas gruesas, como abrigos o americanas, para que el vapor penetre mejor en el tejido, ofreciendo un acabado más suave. También tiene una exclusiva bolsa para guardar el dispositivo cuando no esté en uso o en los viajes.

Opiniones de los consumidores

quote-left

Estamos muy contentos con esta compra, ya que cuando nos vamos a poner algo de ropa que por lo que sea tiene alguna arruga, con estirarlo encima del sofá y pasarle esta plancha se queda perfecto. Además se calienta en un momento.

quote-right
quote-left

Se acabó la tabla de planchar , donde guardarla , la plancha y su peso , con una percha , y esta cómoda plancha , tardarás tres minutos en tener tu ropa lista , sin perezas . Además es ligera y manejable para usar de viaje. Me ha encantado.

quote-right
quote-left

Sencillo método de plancha de vapor vertical, para retoques y prendas delicadas. El cajetín del agua está integrado, temperatura autoajustable. Fácil de usar, enchufar y listo solo es ir pasando el chorro de vapor por la prenda.

quote-right

Rowenta Access Steam DR8095D1

  • Potencia 1500 W
  • Vapor continuo 24 g/min
  • Capacidad del depósito 200 ml
  • check
    Tiempo de calentamiento 45 segundos 
  • check
    Longitud del cable 3 m
  • check
    Peso 1,9 kg
  • check
    Autonomía 10 min

El cepillo de vapor Rowenta Access Steam fue elegido el producto del año por los consumidores y recibió Gran Premio a la Innovación 2017. Es unas de las mejores opciones que ofrecen una buena relación calidad-precio. Nos ofrece muchas prestaciones para tener nuestra ropa siempre a punto y sin necesidad de poner la tabla de planchar.

El cepillo de vapor Rowenta es una de las mejores opciones para eliminar las arrugas con mucha velocidad y comodidad. Además, acaba con casi todas las bacterias y elimina todos los olores.Se calienta en 45 segundos y ofrece autonomía de 10 minutos. Tiene un depósito de agua extraíble de 200 ml que es fácil de desmontar y rellenar con agua del grifo. Pero si el agua de tu zona es muy dura es recomendable usar 50% de agua de grifo y 50% de agua destilada. Ofrece una salida de vapor potente de 24 g/min y tiene 2 posiciones en la asa ergonómica: salida continua de vapor o sólo al pulsar.

El vaporizador viene equipado con dos accesorios adicionales y un gancho de puerta para colgar la ropa detrás de una puerta y aplicar el vapor contra una superficie plana, facilitando el planchado. Los accesorios adicionales son dos cepillos: uno para tejidos gruesos que permite una mejor penetración del vapor en las fibras de las telas, y el otro para las prendas delicadas como la seda, que ofrece una distribución uniforme de vapor, filtrando las impurezas del agua y protegiendo los tejidos de las gotas de agua. 

Otro punto a favor es el cable de 3 metros que permite mover el cepillo de vapor con mucha comodidad por toda la prenda, evitando los típicos tirones. Además es perfecto para planchar las cortinas y ropa de cama. El vaporizador tiene un sistema anti-cal y es recomendables hacer una limpieza del dispositivo al menos una vez al mes o cada 15 días, dependiendo del uso. La limpieza se hace con una solución de 50% del agua de grifo y 50% del vinagre blanco. Antes de limpiar el vaporizador espera que esté completamente frío y desconectado de la fuente de alimentación.

Opiniones de los consumidores

quote-left

Muy buena opción como complemento a la plancha. Retoca rápidamente y deja muy aceptablemente las piezas más arrugadas. Para la ropa de los más peques de la casa genial.

quote-right
quote-left

No sustituye a la plancha pero para quitar olores y pequeñas arrugas de estar en el armario es perfecto. Muy recomendable para esta

 función.

quote-right
quote-left

Para uso único de cuando tienes que sacar alguna prenda que está en el armario y está un poquito arrugada de guardarla o si la tienes metida en una maleta va muy bien, te saca del apuro. 

quote-right

Glamouric Plancha de Vapor Portátil 


  • Potencia 1500 W
  • Capacidad del depósito 280 ml
  • Tiempo de calentamiento: 20 s.
  • check
    Depósito de agua extraíble
  • check
    Autonomía 9 minutos
  • check
    Planchado vertical y horizontal

Mini plancha Glamour es una excelente opción, sobre todo, para la gente que viaja mucho. Es muy cómoda, manejable y liviana. Tiene un depósito de agua extraíble de 280 ml, lo que nos da autonomía de unos 9 minutos de vapor concentrado y continuo para planchar sin interrupciones, además, se puede volver a llenar el depósito y en tan solo 20 segundos la plancha está lista para utilizar. 

La potencia del vaporizador es de 1500 W y la salida del vapor se efectúa a través de 14 agujeros. Ofrece opción de planchar tanto en la posición vertical como en la horizontal. Tiene un botón para controlar la salida de vapor manualmente. Es muy fácil de usar, solo hay que llenar el depósito de agua sin superar la línea “MAX”, conectar la plancha y esperar 20 segundos, cuando la luz deje de parpadear y se mantenga fija, ya se puede utilizar el vaporizador. 

Un punto importante a favor para la mini plancha Glamouric es la función de apagado automático. Cuando, durante el planchado, el vaporizador no se utiliza un cierto tiempo, el suministro de energía eléctrica se va a cortar y la luz va a parpadear lentamente. Aparte de darnos una cierta seguridad, esta función nos permite ahorro de energía. Con la plancha Glamouric podemos planchar todo tipo de tejidos, desde los trajes, vestidos, camisas, hasta las prendas muy delicadas como la seda o vestidos de novia. Es adecuado para repasar las cortinas, sofás, ropa de cama. Su potente vapor elimina hasta 99,9% de bacterias y acaba con los olores corporales, a comida o del tabaco.

El aparato viene equipado con tres accesorios: taza de medición, cepillo para planchar tejidos gruesos y cepillo para quitar pelusa. Para un acabo mejor es recomendable utilizar el cepillo para quitar pelusa antes de planchar la prenda. El cepillo de tela se ajusta en cualquier posición; asegúrate que el cepillo haga un sonido de seguridad. Si esta instalado en posición correcta, escucharás un sonido “CLICK”. No utilices perfumes o productos químicos a la hora de planchar.

Opiniones de los consumidores

quote-left

La recomiendo para la gente que no tiene mucho tiempo a diario para planchar y puede darle una pasada por encima para planchar su ropa y ir muy bien arreglado. Además nos viene con dos cabezales, uno con forma de cepillo y el otro más liso.

quote-right
quote-left

La puedes usar tanto de viaje como para cualquier momento en que necesites planchar y no tienes tiempo. Tarda 20 segundos en calentarse y solo necesita un poco de agua que es muy fácil de sacar y llenar. Muy contenta con el producto, calienta muy rápido.

quote-right
quote-left

Yo la necesito porque suelo viajar mucho y a veces al quedarme días fuera de mi casa no tengo como planchar algunas camisas, y con esta plancha ya está resuelto mi problema. Ahora yo que no sé planchar muy bien con esta plancha puedo hacerlo y salir decentemente de casa. 

quote-right

Aicok Plancha de Vapor 


  • Potencia 1200 W
  • Capacidad del depósito 130 ml
  • Autonomía 6-12 minutos
  • check
    Peso 900 g
  • check
    Calentamiento rápido 15 segundos
  • check
    Fácil de transportar 

La plancha de vapor Aicok se calienta en tan solo 15 segundos y ofrece un vapor potencia de 1500 W. Tiene dos modos de temperatura: alta y baja. Si planchamos a temperatura baja nos ofrece hasta 12 min de autonomía y 6 minutos de autonomía si planchamos a temperatura alta. Tiene un depósito de agua extraíble de 130 ml. Para rellenar el depósito se puede utilizar el agua del grifo, sin embargo, si el agua en tu zona es muy dura es mejor utilizar el agua destilada o desmineralizada. 


En el cabezal tiene 5 agujeros de salida de vapor continuo. El vaporizador nos permite planchar tanto en modo vertical, como en el horizontal. Para el modo horizontal utiliza cualquier superficie plana, ya no hace falta poner una tabla de planchar. Además, gracias a su tamaño y diseño ergonómico, es una plancha ideal para viajes. Pesa poco y ocupa poco sitio.

Gracias a su único sistema de ajuste doble de vapor, la plancha se puede utilizar con cualquier tipo de tejido. Temperatura baja para los tejidos delicados como gasa, seda, nylon y temperatura alta para los tejidos como algodón, lino o lana. El vapor del vaporizador llega hasta medio metro de distancia y puede esterilizar a fondo sofás, cortinas, ropa de cama. Elimina los olores y acaba con 99,9% de bacterias. Viene con dos accesorios: un medidor de agua y un marco de soporte.

Opiniones de los consumidores

quote-left

No me ha decepcionado, es rápida, cómoda y muy efectiva. Se agradece el planchado. Poder quitar las arrugas sin mover la prenda de la percha y las arrugas desaparecen al instante.
Estoy muy contenta con la compra.

quote-right
quote-left

Mini Plancha Vapor una plancha fantástica me encanta pequeña de tamaño vale para planchar horizontal y vertical tiene buena potencia muy cómoda la puedes llevar a cualquier sitio si te vas de viaje y la calidad es muy buena.

quote-right
quote-left

Sale bastante vapor, tiene un botón que se puede ajustar para que salga mas o menos según las prendas. Tarda unos 15s desde que se enchufa en calentarse y poder usar. El tanque donde se echa agua es fácil de desmontar y poner de nuevo..

quote-right

Solac PC1500 Niagara 

  • Potencia 1200 W
  • Capacidad del depósito 260 c. c. 
  • Vapor continuo de 25 g/min
  • check
    El calentamiento 45 segundos
  • check
    Sistema antigoteo
  • check
    Sistema antical
  • check
    Función de apagado automático

La innovadora plancha Solac PC1500 Niagara destaca por su diseño y funcionalidad. Ofrece más prestaciones que cualquier otra plancha de su categoría. Tiene un depósito de agua extraíble de 200 c.c. que proporcionará mayor autonomía de planchado. Se calienta muy rápido y en cuestión de 45 segundos, cuando el piloto de encendido deja de parpadear, ya podemos utilizar la plancha.

El vaporizador Solac es fácil de usar  es perfecto para la eliminación de arrugas o pliegues de la ropa, las cortinas y los textiles del hogar. El elemento planchador está hecho de acero inoxidable, un material duradero que proporciona un deslizamiento perfecto. El vaporizador de prendas está diseñado para ser utilizado en una posición vertical sobre prendas colgadas, no se debe utilizar en una posición horizontal. Antes de planchar cuelga la prenda de una percha y estira ligeramente la tela con una mano. Se recomienda no vaporizar sobre accesorios de metal, sino alrededor de ellos.

El vaporizador de prendas también se puede utilizar para revitalizar tapicerías, las fundas de muebles, peluches y cojines. Se tiene que mantener el vaporizador en posición vertical y utilizarlo con movimientos ascendentes y descendentes. Lo puedes vaporizar ligeramente sobre la tela de tus muebles. Es recomendable sostener los cojines y mantenerlos en posición vertical mientras se vaporizan. El dispositivo se puede utilizar con todo tipo de tejido, pero con el fin de proteger las telas delicadas, como la seda, es recomendable utilizar el vaporizador con el cepillo. Para un mejor resultado al eliminar las arrugas rebeldes, retira el accesorio de cepillo de tela del cabezal del vaporizador y vaporiza continuamente sobre el área seleccionada, hasta que se eliminen las arrugas. Cuando utilices el vaporizador de prendas sin el cepillo, mantén una distancia de, como mínimo, 5 cm entre el cabezal del vaporizador y la prenda.

El vaporizador Solac incorpora una función de apagado automático inteligente. Cuando dejas de utilizar este vaporizador durante un cierto tiempo, el dispositivo del circuito de control interno cortará el suministro de energía para prevenir accidentes y para ahorrar electricidad. Otra función que nos ha parecido muy útil es el sistema antigoteo gracias a esta función las gotas de agua no se escapan a través del elemento planchador, dejando la ropa seca y limpia. Tiene un sistema antical que previene la acumulación de cal en el interior del producto, prolongando la vida útil del vaporizador. 

Opiniones de los consumidores

quote-left

El concepto de plancha vertical es nuevo, yo quería probar porque me comentaron que para ropa fina van muy bien y sinceramente no me compraría otra, creo que no hace falta gastar mas dinero. Buen acabado, calienta rápido y se adapta a la mano.

quote-right
quote-left

He planchado pantalones, polos, camisas... hasta un abrigo, y genial. Tal y como se indican en las instrucciones, el truco está en estirar un poco la ropa mientras se está planchando, (vaporizando), pero como en una plancha normal, vaya. Una compra recomendada.

quote-right
quote-left

Funciona muy bien. Yo probé  pesa poco. Calienta mas rápido, no llega al minuto. No sustituye a una plancha convencional, pero sí para usarla antes de poner la ropa. Se aprecia mejor su resultado en el planchado de cortinas, principalmente visillos.



quote-right

Resumen de las 5 mejores planchas de viaje

Philips GC332/87 Steam&Go 2 en 1-Vaporizador Vertical, 1200 W, con Calentamiento rápido y Vapor Continuo automático, plástico, Negro
  • 2 en 1: función de vapor vertical y horizontal
  • Placa de vapor caliente SmartFlow para unos resultados perfectos
  • Vapor continuo automático mediante bomba eléctrica
  • Cepillo para un acabado suave
  • Se puede utilizar de forma segura en tejidos delicados, como la seda
Rowenta Access Steam Minute DR8095D1 - Cepillo vapor de mano de 1500 W, 200 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, calentamiento en 45 seg, accesorio prendas delicadas y gruesas
  • Cepillo de vapor de mano de 1500 W, calientamiento rápido en 45 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma contínua y homogénea; con depósito extraible de 200 ml
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; con accesorio para prendas delicadas y para tejidos más gruesos con una autonomía de 10 minutos
  • Fácil uso por su gran cabezal metálico y dos accesorios para prendas delicadas y tejidos gruesos con asa ergonómica y gatillo con 2 posiciones: salida continua de vapor o sólo al pulsar
  • El cable de tres metros permite moverlo con comodidad por todo el tejido, sin incómodos tirones lo que facilita el estirado vertical mediante vapor
  • Indicado para todo tipo de prendas, adecuado para retoques de última hora y para las tareas diarias de planchado
Glamouric Mini Plancha Vertical de Mano, Plancha de Vapor Portátil 1500w Calentamiento en 20 segundos con Capacidad 280ml Diseño Anti-Fugas Elimina Arrugas Olores y Desinfecta para Viaje y Hogar
  • 【Calentamiento Rápido en 20 Segundos】 - Potencia de salida: 1500 vatios,esta plancha vertical puede rápidamente calentar el agua y dar vapor en unos 20 segundos, tiene 14 agujeros creados y un botón de bloqueo,proporcionando aproximadamente 9 minutos de vapor concentrado y continuo.
  • 【Compacto y Portable】 - La Mini plancha es liviana y fácilmente puede caber en tu maleta para viajes de negocios, tiene la función de apagado automático,muy eficaz en la eliminación de arrugas.
  • 【Seguro y Fácil de Usar】 - Esta plancha puede trabajar correctamente tanto vertical como horizontalmente, simplemente rellene el tanque de agua (sin sobrepasar la linea MAX), conecte y espera unos 20 segundos,pulse el botón para controlar manualmente el vapor o bloquear el botón para continuar el flujo del vapor.
  • 【Diseño Ergonómico】 - El cuello de este portatil de hierro es cómodo para sostener. Además, el paquete viene con 2 cepillos desmontables y una taza de medición para ayudar a quitar la suciedad con facilidad.
  • 【Adecuado para Todos los Tipos de Telas】 - Ampliamente utilizados para los trajes, camisas,jeans,camisetas,vestidos,cortinas,sofás,ropa de cama,etc. 【NOTA】: Por favor, tenga en cuenta que cada producto individual está probado para evitar una potencial fuga de agua, por lo que es normal que haya algún residuo de agua dentro del tanque de agua.
Rebajas
Aicok Plancha de Vapor para ropa de uso doble, planchado horizontal y planchado de vapor vertical, 1500W de potencia 15s rápido calentamiento plancha portatil para ropa,perfecto para el hogar y viaje (Fashion Rojo)
  • Único sistema con ajuste doble de vapor adecuado para todo tipo de telas: bajo para seda, nylon, gasa, etc., alto para algodón, lana, lino, etc. El equipo puede rociar hasta medio metro, esterilizar a fondo, matar bacterias y eliminar olores.
  • 15s Calentamiento rápido - 1200W de potencia para el calentamiento, comienza a sacar vapor en segundos, la plancha de vapor más rápida en el mercado.
  • Lo último en diseño, uso doble: planchado horizontal y vertical para tratamiento de vapor manual: diseño ergonómico para operación manual y plana, potente vapor continuo para eliminar pliegues, desinfección y limpieza, fácil de usar, perfecto para el hogar y viaje.
  • Gran capacidad y tamaño compacto - Tanque desmontable de 130 ml para planchar durante 12 minutos a baja temperatura, 6 minutos en alta. Tamaño pequeño 11,4 x 4,7 x 5,5 pulgadas , fácil de transportar y almacenar.
  • Calidad asegurada - Mango fresco al tacto, protección contra sobrecalentamiento, apagado automático, segura de usar.Para el primer uso, precaliente 40s.Habrá gotas de agua cuando comience, lo cual es un fenómeno normal. Después de unos segundos, elimine las gotas de agua y puede funcionar normalmente. Dos años de garantía.
Rebajas
Solac PC1500 Niagara-Placha Vertical, Color Rojo, 1200 W, 0.2 litros, 0 Decibeles, BLANCO
  • Indicador luminoso de temperatura, en tan sólo 45 segundos estará preparado para trabajar a máximo rendimiento
  • Potencia 1200 W y caudal de vapor 25 gr/min
  • Vapor vertical continuo, depósito de 260 c.c. que te proporcionará mayor autonomía de planchado
  • Accesorio tapicerías y cepillado

Tabla comparativa de las mejores planchas de viaje

Philips GC332/87 Steam&Go 2 en 1-Vaporizador Vertical, 1200 W, con Calentamiento rápido y Vapor Continuo automático, plástico, Negro
Rowenta Access Steam Minute DR8095D1 - Cepillo vapor de mano de 1500 W, 200 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, calentamiento en 45 seg, accesorio prendas delicadas y gruesas
Glamouric Mini Plancha Vertical de Mano, Plancha de Vapor Portátil 1500w Calentamiento en 20 segundos con Capacidad 280ml Diseño Anti-Fugas Elimina Arrugas Olores y Desinfecta para Viaje y Hogar
Aicok Plancha de Vapor para ropa de uso doble, planchado horizontal y planchado de vapor vertical, 1500W de potencia 15s rápido calentamiento plancha portatil para ropa,perfecto para el hogar y viaje (Fashion Rojo)
Solac PC1500 Niagara-Placha Vertical, Color Rojo, 1200 W, 0.2 litros, 0 Decibeles, BLANCO
Plancha Vertical para Ropa - Sumuya Plancha Vapor Portátil Voltaje 220V/1200W con Capacidad 250ml Diseño Anti-Fugas Elimina Arrugas Olores y Desinfecta para Rápido-Calentamiento Perfecto para Viajes y Hogar.
Marca y modelo
Philips GC332/87
Rowenta Access Steam DR8095D1
Glamouric Plancha de Vapor Portátil
Aicok Plancha de Vapor
Solac PC1500 Niagara
Sumuya Plancha Vapor Portátil
Valoración de los usuarios
Potencia
1200 W
1500 W
1500 W
1200 W
1200 W
1200W
Vapor continuo
24 g/min
24 g/min
vertical y horizontal
vertical y horizontal
25 g/min
-
Capacidad del tanque
60 ml
200 ml
280 ml
130 ml
260 c. c.
250 ml
Tiempo de calentamiento
< 1 min
45 segundos
20 segundos
15 segundos
45 segundos
20 segundos
Longitud del cable
1,95 m
3 m
2 m
-
-
más de 2,5 m
Peso
721 g
1,9 kg
1,22 Kg
900 g neto
998 g
962 g
Autonomía
-
10 minutos
9 minutos
6-12 minutos
-
15 minutos
Prime
Precio
79,99 EUR
72,33 EUR
desde 99,99 EUR
39,00 EUR
39,89 EUR
desde 27,85 EUR
Philips GC332/87 Steam&Go 2 en 1-Vaporizador Vertical, 1200 W, con Calentamiento rápido y Vapor Continuo automático, plástico, Negro
Marca y modelo
Philips GC332/87
Valoración de los usuarios
Potencia
1200 W
Vapor continuo
24 g/min
Capacidad del tanque
60 ml
Tiempo de calentamiento
< 1 min
Longitud del cable
1,95 m
Peso
721 g
Autonomía
-
Prime
Precio
79,99 EUR
Ver el producto
Rowenta Access Steam Minute DR8095D1 - Cepillo vapor de mano de 1500 W, 200 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, calentamiento en 45 seg, accesorio prendas delicadas y gruesas
Marca y modelo
Rowenta Access Steam DR8095D1
Valoración de los usuarios
Potencia
1500 W
Vapor continuo
24 g/min
Capacidad del tanque
200 ml
Tiempo de calentamiento
45 segundos
Longitud del cable
3 m
Peso
1,9 kg
Autonomía
10 minutos
Prime
Precio
72,33 EUR
Ver el producto
Glamouric Mini Plancha Vertical de Mano, Plancha de Vapor Portátil 1500w Calentamiento en 20 segundos con Capacidad 280ml Diseño Anti-Fugas Elimina Arrugas Olores y Desinfecta para Viaje y Hogar
Marca y modelo
Glamouric Plancha de Vapor Portátil
Valoración de los usuarios
Potencia
1500 W
Vapor continuo
vertical y horizontal
Capacidad del tanque
280 ml
Tiempo de calentamiento
20 segundos
Longitud del cable
2 m
Peso
1,22 Kg
Autonomía
9 minutos
Prime
Precio
desde 99,99 EUR
Ver el producto
Aicok Plancha de Vapor para ropa de uso doble, planchado horizontal y planchado de vapor vertical, 1500W de potencia 15s rápido calentamiento plancha portatil para ropa,perfecto para el hogar y viaje (Fashion Rojo)
Marca y modelo
Aicok Plancha de Vapor
Valoración de los usuarios
Potencia
1200 W
Vapor continuo
vertical y horizontal
Capacidad del tanque
130 ml
Tiempo de calentamiento
15 segundos
Longitud del cable
-
Peso
900 g neto
Autonomía
6-12 minutos
Prime
Precio
39,00 EUR
Ver el producto
Solac PC1500 Niagara-Placha Vertical, Color Rojo, 1200 W, 0.2 litros, 0 Decibeles, BLANCO
Marca y modelo
Solac PC1500 Niagara
Valoración de los usuarios
Potencia
1200 W
Vapor continuo
25 g/min
Capacidad del tanque
260 c. c.
Tiempo de calentamiento
45 segundos
Longitud del cable
-
Peso
998 g
Autonomía
-
Prime
Precio
39,89 EUR
Ver el producto
Plancha Vertical para Ropa - Sumuya Plancha Vapor Portátil Voltaje 220V/1200W con Capacidad 250ml Diseño Anti-Fugas Elimina Arrugas Olores y Desinfecta para Rápido-Calentamiento Perfecto para Viajes y Hogar.
Marca y modelo
Sumuya Plancha Vapor Portátil
Valoración de los usuarios
Potencia
1200W
Vapor continuo
-
Capacidad del tanque
250 ml
Tiempo de calentamiento
20 segundos
Longitud del cable
más de 2,5 m
Peso
962 g
Autonomía
15 minutos
Prime
Precio
desde 27,85 EUR
Ver el producto

 

Guía de las mejores planchas verticales
Un centro de planchado vertical es un invento que ya está unos años en el mercado y ha pasado un[...]
Guía de las mejores planchas de viaje
La planchas de viaje son pequeñas, pesan poco y muy manejables. Si viajas mucho este pequeño electrodoméstico no puede faltar[...]
Guía de las mejores planchas de vapor
Si has decidido a comprar una plancha de vapor te vamos a ayudar a escoger la marca y el modelo[...]
Guía de los mejores centros de planchado
Bienvedin@s a la lista de los mejores centros de planchado de 2018. Después de hacer un análisis exhaustivo hemos destacado[...]
¡Planchar o no planchar, es la cuestión!
Antes que nada hay que tener en cuenta por qué sí vale la pena planchar tus prendas, a pesar de[...]
Aprende a planchar sábanas en 4 pasos
Planchar sábanas puede parecer una tarea complicada y engorrosa, ya que sus dimensiones complican la tarea del planchado, pero te[...]

Leave a Comment: