Bosch-resultado de planchado profesional

Durante casi 130 años los productos de la marca alemana Bosch se han identificado con la máxima calidad, la perfección técnica y fiabilidad absoluta. No solo destacan por la calidad, sino también perfeccionan cada detalle para ofrecer electrodomésticos que fascinan desde el primer instante y que funcionan de manera fiable durante toda su vida útil.

Según la fuente de Euromonitos en 2016 Bosch ha sido nombrada como la marca número 1 en Europa por el volumen de ventas. Los electrodomésticos Bosch logran siempre resultados excepcionales en pruebas de producto independientes. 

Gracias a las nuevas innovaciones que ha aplicado Bosch a sus planchas la tarea de planchado se ha vuelto más rápida y fácil. Sin salir de casa puedes puedes eliminar todas las arrugas de tu ropa como un auténtico profesional. Plancharás tus prendas con más rapidez gracias a la potencia de golpes de vapor.

¿Cuáles son los avances tecnológicos que nos ofrece la marca Bosch? ¿Y por qué planchar con Bosch ya no es una tarea tediosa? Bosch nos ofrece una gama amplia de planchas de vapor y centros de planchado que se destacan por su funcionalidad, diseño e innovación.


Centros de planchado Bosch

Los mas exigentes y perfeccionistas prefieren planchar con un buen centro de planchado y Bosch  es una de sus marcas favoritas que en los últimos años ha incorporado las mejores innovaciones tecnológicas. 

Suelas exclusivas Ceranium Glissé Pro, que están fabricadas de aluminio anodizado y serigrafiadas con líneas de esmalte para un mejor deslizamiento y una durabilidad con alta resistencia a los arañazos. Además, su forma y diseño de las salidas de vapor permiten incrementar el reparto de vapor y su penetración en los tejidos. Primero humedece, luego seca y, finalmente, alisa las arrugas.

  • check
    La función i-Temp Advanced ofrece combinación ideal entre la temperatura y vapor para garantizar los mejores acabados en toda clase de los tejido, sin tener que clasificar la colada.
  • check
    La función EasyComfort permite planchar fácilmente toda la colada con un sólo ajuste. No es necesario clasificar la colada o seleccionar la temperatura para un planchado sencillo, rápido y seguro.
  • check
    La función AntiShine ofrece la temperatura óptima para planchar tejidos oscuros y delicados. Así, evita la aparición de brillos y mantiene las prendas en perfecto estado por más tiempo.
  • check
    La función VarioComfort: programas predefinidos de planchado ajustados a diversos tejidos, ofreciendo unos resultados espectaculares.
  • check
    La función de antical evita la acumulación de la cal en la plancha y en el calderín. De este modo, la producción de vapor es siempre la óptima, por lo que se alarga la vida útil del aparato y se minimiza el riesgo de manchas en los tejidos.
  • check
    El sistema SecureLock fija firmemente la plancha a la base para que sea más cómodo transportarlo como un conjunto. Puede ser delantero o trasero.

En los centros de planchado Bosch, el depósito de agua es independiente del calderín, permitiendo rellenarlo de agua siempre que sea necesario. Y, al ser extraíble, se puede llenar debajo del grifo, ofreciendo autonomía ilimitada.

usuario de Amazon

Es la primera vez que uso un centro de planchado. Bajo mi punto de vista supone una ventaja frente a las planchas tradicionales, sobre todo cuando tienes bastante ropa.
Los materiales y la construcción son de una calidad excelente y da muy buen aspecto.
Echa bastante vapor, y eso hace que la ropa quede muy bien. El depósito es amplio y dura bastante tiempo. La he probado en varias sesiones algo largas, con bastante ropa y las ha aguantado muy bien. La recomiendo. 

Planchas de inyección

Con las planchas de inyección puedes planchar como siempre lo has hecho, pero con resultados perfectos, rápidos e impecables. Las planchas de inyección de Bosch eliminan las arrugas de una pasada, incluso de prendas gruesas como los pantalones, vaqueros o la ropa de cama.

TDI903239A Plancha de inyección: para una mayor penetración de vapor ya que inyecta el vapor en el tejido

Potencia: 3200 W máx.

AntiShine: tecnología especial para prendas oscuras y delicadas que evita que se produzcan brillos.

i-Temp Advanced: la combinación ideal de temperatura y vapor para planchar cualquier tipo de tejido

Supervapor: 200 g.

Vapor constante: 65 g/min

Base CeraniumGlissée: con líneas esmaltadas para un mejor deslizamiento

La función DripStop evita las gotas de agua y las desagradables marcas en los tejidos.

4 Sistemas antical incluyen SelfClean, CalcnClean, un sistema antical integrado y una solución especial para descalcificación. Estas cuatro funciones trabajan juntas para impedir con eficacia los depósitos de cal, prolongando considerablemente la vida útil de tu plancha Bosch.

Seguridad con mucho vapor. Esta tecnología ofrece una seguridad máxima durante el planchado. El vapor y la temperatura se desconectan automáticamente en cuanto se suelta la plancha. Por el contrario, si vuelves a coger la plancha en un breve espacio de tiempo, dispones nuevamente de potencia intensa, vapor y calor gracias al potente motor. Otro efecto beneficioso: se utiliza menos energía, porque nunca tienes la plancha  sujeta permanentemente.


TDI902839W Plancha de inyección: para una mayor penetración de vapor ya que inyecta el vapor en el tejido

Potencia: 2800 W rapidez y rendimiento máximos para combatir incluso las arrugas más resistentes

AntiShine: resulta especialmente útil en los tejidos oscuros y delicados  evitando que aparezcan brillos

i-Temp Advanced: la combinación ideal de temperatura y vapor para planchar cualquier tipo de tejido

Supervapor: 200 g elimina las arrugas de los tejidos más problemáticos

Vapor constante: 55 g/min

Base CeraniumGlissée: con líneas esmaltadas para un mejor deslizamiento. Es más resistente a los arañazos y más duradera que las bases tradicionales.

La función DripStop  es un sistema de control integrado en la plancha, que supervisa la temperatura del agua de forma independiente.  Así se evitan las gotas de agua y las desagradables marcas en los tejido.

3 Sistemas antical es un sistema avanzado de protección contra la cal que integra tres tecnologías: autolimpieza, sistema antical iónico en el depósito, Calc’nClean que arrastra la cal de la cámara y los orificios.

Seguridad con mucho vapor.  El sistema inteligente SensorSteam detecta cuando se coge plancha. Mientras la persona que plancha la mantiene en su mano, activa el motor de inyección y produce vapor. Cuando la deja, la plancha se desactiva. Se utiliza menos energía, porque nunca tienes la plancha sujeta permanentemente.

TempOK es un indicador que señala de forma fiable cuándo se ha alcanzado la temperatura deseada. El display parpadea durante el proceso de calentamiento, el display se enciende de forma continua, cuando se alcanza el ajuste de temperatura seleccionado.


TDI90EASY Plancha de inyección: para una mayor penetración de vapor ya que inyecta el vapor en el tejido

Potencia: 2800 W rapidez y rendimiento máximos para combatir incluso las arrugas más resistentes

Función EasyComfort permite planchar fácilmente toda la colada con un sólo ajuste.  No es necesario clasificar la colada o seleccionar la temperatura para un planchado sencillo, rápido y seguro.

i-Temp Advanced: la combinación ideal de temperatura y vapor para planchar cualquier tipo de tejido, un programa para planchar con eficacia cualquier prenda.

Supervapor: 200 g  acaba con las arrugas de los tejidos más rebeldes

Vapor constante: 45 g/min

Base CeraniumGlissée: con líneas esmaltadas para un mejor deslizamiento. Ofrece un deslizamiento óptimo y muy resistente a los arañazos.

4 Sistemas antical incluyen SelfClean, CalcnClean, un sistema antical integrado y una solución especial para descalcificación. Estas cuatro funciones trabajan juntas para impedir con eficacia los depósitos de cal, prolongando considerablemente la vida útil de tu plancha Bosch.

SensorSteam, para una máxima seguridad, la plancha detecta la mano del usuario de modo que se activa     cuando la toca y se desconecta cuando la suelta.

Usuario de Amazon

Por ahora es la mejor plancha que he comprado, actúa como un centro de planchado a la perfección, y el ahorro de agua es considerable debido al uso preciso del vapor, lo que supone menos llenados y más tiempo efectivo de planchado.



Rebajas
Bosch TDI903239A Sensixx'x DI90 - Plancha de inyección, 3200 W, 200 g de supervapor, 65 g/min, color negro y rojo
  • Potencia: 3200 W
  • Vapor constante: 65 g/min y supervapor 200 g
  • AntiShine: tecnología especial para prendas oscuras y delicadas que evita que se produzcan brillos
  • i-Temp Advanced: combinación ideal de temperatura y vapor
  • Base CeraniumGlissée: con líneas esmaltadas para un mejor deslizamiento
Rebajas
Bosch Sensixx'x DI90 Plancha de inyección, 2800 W, 0.4 litros, 0.4, Cerámica, Blanco
  • Potencia: 2800 W
  • Vapor constante: 55 g/min y supervapor 200 g
  • AntiShine: tecnología especial para prendas oscuras y delicadas que evita que se produzcan brillos
  • i-Temp Advanced: combinación ideal de temperatura y vapor
  • Base CeraniumGlissée: con líneas esmaltadas para un mejor deslizamiento
Bosch (SDA) TDI90EASY Bosch Sensixx'x DI90 EasyComfort - Plancha de inyección (2.400 W, función i-Temp Advanced, 45 gr/min) color blanco y negro, 2400 W, 0.4 litros, Compuesto
  • Motor de inyección, gracias a un motor integrado se consigue una mayor penetración del vapor en los tejidos
  • i-Temp Advance, un programa para planchar con eficacia cualquier prenda
  • Tecnología EasyComfort, encender y planchar, ya no es necesario seleccionar la temperatura
  • SensorSteam, para una máxima seguridad, la plancha detecta la mano del usuario de modo que se activa cuando la toca y se desconecta cuando la suelta
  • 200 g de supervapor, hasta 45 g/min de vapor continuo y 2.400 W para alisar incluso las arrugas más rebeldes
Guía de las mejores planchas verticales
Un centro de planchado vertical es un invento que ya está unos años en el mercado y ha pasado un[...]
Guía de las mejores planchas de viaje
La planchas de viaje son pequeñas, pesan poco y muy manejables. Si viajas mucho este pequeño electrodoméstico no puede faltar[...]
Guía de las mejores planchas de vapor
Si has decidido a comprar una plancha de vapor te vamos a ayudar a escoger la marca y el modelo[...]
Guía de los mejores centros de planchado
Bienvedin@s a la lista de los mejores centros de planchado de 2018. Después de hacer un análisis exhaustivo hemos destacado[...]
Aprende a planchar sábanas en 4 pasos
Planchar sábanas puede parecer una tarea complicada y engorrosa, ya que sus dimensiones complican la tarea del planchado, pero te[...]
6 Claves para guardar tu ropa después del planchado
Después de terminar el planchado es muy importante que la ropa quede impecable en el armario durante más tiempo. Aquí[...]

Leave a Comment: