Guía de las mejores planchas verticales

Un centro de planchado vertical es un invento que ya está unos años en el mercado y ha pasado un poco desapercibido, pero ahora cada vez crea más competencia a las planchas tradicionales. Gracias a este pequeño electrodoméstico podemos no sólo planchar las prendas, sino también sacar algunas manchas, desinfectar la ropa, los juguetes e incluso eliminar malos olores, utilizando la fuerza del vapor caliente. Además, es perfecto para planchar las cortinas. 

Pero has que tener en cuenta que un centro de planchado vertical no es para un planchado profesional. Los resultados son buenos pero no perfectos. Sería un complemento a un buen centro de planchado porque no elimina las arrugas muy resistentes. 

El mercado nos ofrece un gran abanico de diferentes modelos de las planchas verticales. A continuación vamos a ver los mejores modelos de los centros de planchado verticales.

Rowenta Master Valet Steamer IS6300D1

  • Potencia 1500 W
  • Autonomía 60 min
  • Presión 5,2 bares
  • check
    Depósito extraíble: 2.4L
  • check
    Altura regulable
  • check
    Vapor continuo 30 g/min
  • check
    Material acero inoxidable 
  • check
    Tiempo de calentamiento 1 min
  • check
    Peso 6 kg

El centro de planchado vertical Rowenta Master Valet Steamer IS6300D1está diseñado para conseguir resultados magníficos, eliminando las arrugas de forma rápida y con máxima comodidad. Su soporte vertical exclusivo Roll & Press  ayuda a mantener en su lugar las prendas de ropa mientras se planchan. Además tiene un diseño que nos permite planchar todo tipo de prendas gracias a una percha integrada a la barra telescópica, pinzas para pantalón y un gancho de percha. Ahora puedes planchar pantalones, faldas, blusas, vestidos, chaquetas y trajes de la manera cómoda y fácil. Se calienta en tan solo 1 minuto y está perfectamente adaptado para una amplia variedad de tejidos.

  • Rowenta Master Valet incluye tres accesorios para el planchado de diferentes tipos de tejido. Antes de cambiar los cepillos asegúrate de que el aparato está desenchufado y completamente frío.

El accesorio para prendas delicadas como, por ejemplo, sedas o gasas, proporciona una distribución uniforme de vapor, filtra las impurezas del agua y protege los tejidos de las gotas del agua.

Cepillo para tejidos gruesos abre los tejidos para facilitar la penetración del vapor. Cepilla con suavidad aplicando vapor a la fibra o la lanilla del tejido.

El recogedor de pelusa se puede usar independientemente de la plancha. Este accesorio recoge pelos, pelusas y pelos de animales. Para mejor resultado te recordamos que utilices el cepillo antes de planchar tus prendas.

Rowenta Master Valet Steamer nos ofrece salida de vapor de 30 g/min a través de un gran cabezal de vapor que permite una gran difusión del vapor en las fibras para eliminar los pliegues, refrescar y desinfectar tejidos.

Para facilitar su transporte, el aparato incorpora dos ruedas. Sólo hay que inclinarlo sujetando por la barra y luego tirar de él para que ruede.  No transportes el centro de planchado tomándolo por el asa del depósito de agua. El aparato está diseñado para transportarlo con la misma facilidad que si se tratase de un equipaje con ruedas, lo que permite guardarlo fácilmente.  También puedes transportarlo levantándolo y siempre debes sujetarlo por la barra.

Consejos para obtener los mejores resultados con  Rowenta Master Valet Steamer IS6300D1 ​

  • Empieza por la parte superior de la prenda y ve descendiendo progresivamente. Asegúrate de mantener el tubo flexible siempre en posición vertical. 
  • Cuelga el cabezal de vapor en posición vertical en los ganchos cuando no lo estés utilizando.
  • Mientras el aparato está en uso pueden aparecer gotas de agua sobre el mástil telescópico. Es normal y es fruto de la condensación. Para limitar este fenómeno, no aprietes demasiado fuerte el cabezal de vapor contra la pantalla de soporte vertical Roll & Press.
  • Abotona los cuellos de las camisas para evitar que se deslicen por la percha durante el planchado.
  • Al planchar camisas, comienza por las mangas: agarra una manga y crúzala sobre la prenda para poder utilizar la pantalla de soporte vertical Roll & Press
  • Para planchar los pliegues de pantalones y camisas, aprieta el cabezal de vapor(sin ningún accesorio) contra la prenda y la pantalla de     soporte vertical.
  • Algunas prendas son más fáciles de planchar del revés.
  • Si realizas el planchado en una posición baja, cerca del suelo, levanta el tubo con frecuencia para impedir que se condense el vapor.   En caso de pinzamiento del tubo flexible, puede producirse un ruido de gorgoteo.
  • Antes de guardar la central de vapor, vacía siempre el agua del depósito y enjuágalo para eliminar las eventuales partículas de cal.

Opiniones de los consumidores

quote-left

De las que he tenido de este sistema, esta es sin duda la mejor. La uso a diario, no solo para planchar, incluso para eliminar los olores. No tarda nada en estar disponible, es rápida y fácil de usar.

quote-right
quote-left

Para mi es muy práctica porque uso muchas blusas y camisas con puños y cuellos fruncidos y de telas sintéticas. Se calienta muy rápidamente y plancha más rápido aún. Muy completa comparada con otras.

quote-right
quote-left

Es perfecto para no tener que usar un plancha de mano para las camisas y cosas delicadas. Las pones sobre el soporte y quedan perfectas sin ningún esfuerzo. Si no te gusta planchar este es tu aparato, 

quote-right

Philips ClearTouch Essence GC535/35

  • Potencia 2000 W
  • Con la tapa para fragancias MyEssence
  • Longitud del cable de 1,6 m  
  • check
    Depósito extraíble: 1,2L
  • check
    Altura regulable
  • check
    Vapor continuo 40 g/min
  • check
    Autonomía más de 40 min 
  • check
    Tiempo de calentamiento 1 min
  • check
    Peso 5,47 kg

ClearTouch Essence impregna tus fragancias favoritas en tus prendas a través de una potente aplicación de vapor. Añade dos o tres gotas de tu propia fragancia en la tapa para fragancias MyEssence y el vapor la transferirá a su ropa para que disfrutes de un toque de frescura. Para aplicar vapor con fragancia durante más tiempo, puedes añadir hasta siete gotas. Para que el aroma permanezca en la ropa durante más tiempo, se recomienda utilizar fragancias más fuertes con elevada concentración de componentes aromáticos como aceites esenciales o extracto de perfume. Otros tipos de fragancias, como eau de parfum, eau de toilette y eau de cologne, presentan un nivel de disolución más elevado y menos componentes aromáticos. Por tanto, si utilizas estas fragancias, es posible que el aroma no permanezca durante mucho tiempo en la ropa. También puedes aplicar vapor sin fragancia con una tapa limpia.

  • Precaución: Apaga siempre el vaporizador al añadir una fragancia a la tapa. No añadas fragancia al depósito de agua.

La nueva plancha vertical Philips proporciona vapor hasta 40 g/min que es más potente que otras planchas del mismo sector. El vapor expulsado por las boquillas no sólo elimina las arrugas con eficacia sino también acaba hasta el 99,9% de las bacterias que se acumulan en la ropa. Además, el vapor elimina los olores corporales, a comida y tabaco. Al aplicar el vapor, mantén el vaporizador presionado sobre la prenda y desplázalo hacia abajo. Mientras tanto, tira de la prenda con la otra mano. Para evitar quemaduras, ponte el guante suministrado en la mano con la que tira de la prenda. Se puede utilizar de forma segura en tejidos delicados, como la seda.

Tiene un diseño moderno y minimalista proporciona estabilidad para que puedas planchar tus prendas con total seguridad. También dispone de un sistema de bloqueo de percha (Hang&Lock) donde puedes colocar tu prenda, dejarla fijada y así trabajarla de manera más cómoda. Se puede poner cualquier tipo de percha.


El depósito de la plancha tiene capacidad de 1,2 litros y es extraíble. El aparato se ha diseñado para utilizarse con agua del grifo. Si vives en una zona con agua dura, la cal se puede acumular rápidamente. Por lo tanto, es recomendable utilizar agua destilada  para prolongar la vida útil del aparato. Para evitar que se acumule la cal, vacía el depósito de agua después de cada uso. Enjuaga el depósito de agua para eliminar los restos. Es recomendable utilizar la función Calc-Clean al menos una vez al mes.

Consejos para obtener los mejores resultados con Philips ClearTouch Essence

  • Puedes eliminar las arrugas de las prendas con mayor facilidad si extiendes la colada de forma adecuada después de lavarla.
  • Cuelga las prendas en perchas para que se sequen con menos arrugas.
  • En el caso de camisas con botones, cierra el primer botón del cuello para alisar el tejido
  • Para las mangas, tira de ellas hacia abajo y de forma diagonal y empieza a aplicar el vapor por la zona de los hombros. Desplaza el vaporizador hacia abajo.
  • En los bolsillos de las camisas, mueve el cabezal del vaporizador hacia arriba contra el tejido.
  • Mantén el cabezal del vaporizador ligeramente alejado en el caso de vestidos con volantes, pliegues, fruncidos o lentejuelas. En ese caso, utiliza solo el vapor para que los tejidos se suavicen. También puedes vaporizar el interior de las prendas.
  • En vestidos con grandes superficies lisas, presiona el cabezal del vaporizador sobre el tejido y muévelo suavemente a lo largo del tejido para obtener el mejor resultado.
  • El accesorio para pliegues sirve para marcar la raya o pliegues en camisas y pantalones.
  • Dirige siempre el cabezal del vaporizador hacia arriba para evitar que el agua gotee.
  • Antes de guardar la plancha vertical vacía siempre el agua del depósito y enjuágalo para eliminar las eventuales partículas de cal.

Opiniones de los consumidores

quote-left

Es tal cual muestra la imagen. Me encanta. funciona perfectamente y plancha genial. Es muy cómodo de tener en cualquier rincón para su uso. al principio cuesta acostumbrarse pero cuando le coges el tranquillo es una comodidad. 

quote-right
quote-left

Bastante satisfecha con el resultado. Me quita bien las arrugas. Ocupa poco espacio . Quizás la única pega es que tiene poco deposito de agua pero por eso ocupa poco. No se puede tener todo.,se vuelve a llenar y punto. La recomendaría .

quote-right
quote-left

Muy útil, si las prendas no son de telas complicadas o necesitas un planchado más profesional, es fantástico. Ahorra muchísimo tiempo a la hora de planchar y la ropa queda muy bien, aparte de que no se estropea como con la plancha. 

quote-right

Steam One H10S 

  • Potencia 1900 W
  • Autonomía ilimitada
  • Sistema antical
  • check
    Tiempo de calentamiento 60 s
  • check
    Altura regulable
  • check
    Vapor continuo 42 g/min
  • check
    Capacidad 2.5 litros 
  • check
    Hecho en Francia
  • check
    Peso 8,2 Kg

El nuevo Steam One H10S producto de Francia es uno de los más potentes de la gama de Steam One que ofrece un chorro de vapor continuo de hasta 42 g/min que es más de los que ofrecen otros centros de planchado verticales. Es totalmente desmontables y equipado con una varilla telescópica y un mango cómodo y ligero. Se calienta en apenas 1 minuto.

Permite planchar todo tipo de tejido (algodón, lino, lana, vaqueros, incluyendo más delicados como seda, ante, tul, bordados), evitando que se quemen. Ofrece un planchado muy profesional y seguro, eliminando todo tipo de arrugas tanto en los tejidos naturales como sintéticos. Tiene incorporada una rueda de selección de temperatura, dependiendo del tipo de tejido. Es muy práctica para eliminar los olores de tapicería o ropa de cama. El cable de la conexión eléctrica alcance una longitud de 2,5 metros, permitiéndonos una libertad total de movimientos a la hora de planchar.

La posición del centro de planchado se puede ajustar hasta en 4 alturas diferentes para que tengamos una comodidad óptima durante el planchado. La plancha vertical esta equipada de muchos accesorios: soporte para perchas, dos cepillos, uno especial para quitar la pelusa y otro para barrer el polvo acumulado en las prendas, guantes para manipular las prendas con mayor comodidad con las manos protegidas, tensor para pantalones para tenerlos bien estirados y plancharlos de una manera óptima y efectiva, pinza para pantalones, accesorio de acabado para cuello y mangas de camisa. Es fácil de transportar gracias a sus cuatro ruedas que permiten moverla de una habitación a otra con toda facilidad.

El calderón de la plancha es de acero inoxidable, lo que evita la acumulación de cal. Además, dispone también de una válvula de evacuación de la cal con lo que prolongarás la vida útil del centro del planchado. Es importante que siempre vacíes el depósito de agua después de realizar el planchado. Steam One está diseñado para poder utilizar el agua del grifo, sin embargo, si el agua de tu zona es muy dura es recomendable utilizar 50% de agua destilada y 50% de agua del grifo.

  • En el vídeo sale el modelo Steam One T8, pero las prestaciones son similares.

Opiniones de los consumidores

quote-left

Ha sido una buena compra. Muy cómoda de usar (se alarga bastante) pues estaba cansada de lo cargada que se me quedaba la espalda con las planchas en horizontal. Echa vapor continuo (quizás sería más cómodo y seguro que tuviese un interruptor para usar solo el vapor cuando lo necesitas). 

quote-right
quote-left

​​Después de leer muchas opiniones me decidí por esta ya que, aunque aquí no tenía muchas valoraciones, en general, en google la ponían como una buena compra en relación calidad/precio y ha sido un acierto. Trae varios accesorios para hacer más fácil el planchado.

quote-right
quote-left

Fantástico!!!! No me gusta planchar... nada.... normalmente sacudo la ropa antes de tender y luego, una vez seca, la recojo y la guardo en el armario, si es absolutamente necesario (camisas) plancho......pero con esta plancha es tan fácil y cómodo ... y rápido. plancho hasta los vaqueros.

quote-right

Rowenta Master IS6520D1 con percha rotativa 

  • Potencia 1500 W
  • Autonomía 80 minutos
  • Longitud del cable  2 m  
  • check
    Calentamiento 45 seg
  • check
    Altura regulable
  • check
    Vapor continuo 30 g/min
  • check
    Capacidad 2,5 l 
  • check
    Depósito extraíble 2.5 l
  • check
    Peso 5,4 kg

Una de las características destacables de Rowenta Master es su percha giratoria de 360º que nos permite planchar la parte delantera y trasera de nuestras prendas con mucha facilidad. Podrás retocar el reverso de la prenda, sin necesidad de darle la vuelta. La percha se afloja a través del sistema de cierre, sólo tienes que elegir la posición que quieres y fijarla para alisar el reverso de la prenda.

Gracias a la potencia 1500 W y un chorro de vapor de 30 g/min puedes quitar las arrugas y desinfectar las prendas, eliminando olores con mucha facilidad y eficiencia. Además, se calienta en apenas 45 segundos y tiene autonomía de 80 minutos gracias a su gran depósito de agua de 2,5 l. La salida de vapor se efectúa a través de un gran cabezal de vapor metálico acabado en punta. 

  • Rowenta Master 360º viene equipada con varios accesorios para facilitar el proceso de planchado. Antes de cambiar los cepillos asegúrate de que el aparato está desenchufado y completamente frío.

Forro para el cabezal ofrece una distribución uniforme del vapor, permite filtrar las impurezas del agua, protegiendo los tejidos de las manchas de agua.

Cepillo para tejidos gruesos permite una mayor penetración del vapor y es perfecto para eliminar los pliegues y las arrugas en los tejidos gruesos, ofreciendo un resultado óptimo y eficiente.

Los pantalones con pliegues dan una apariencia impecable y profesional. El accesorio para pliegues permite hacer fácilmente la raya de los pantalones.

  • Master Precision 360º facilita mucho el planchado: fácil de usar, fácil de transportar, fácil de rellenar.  

Es fácil de usar gracias a un pedal de encendido/apagado que se maneja con el pie de manera sencilla, sin tener que agacharte. 

Es fácil de rellenar gracias a su depósito de agua extraíble de 2,5 l. Se puede utilizar el agua del grifo, sin embargo, si el agua de tu zona es muy dura es recomendable utilizar 50% de agua destilada y 50% de agua del grifo.

Es fácil de transportar, tiene 2 ruedas grandes para que puedas utilizar el aparato en cualquier sitio de la casa. 

Opiniones de los consumidores

quote-left

Rápido y efectivo para acabados a última hora de todo tipo de prendas. El vaporizador es muy ligero y tras encenderlo esta listo en apenas un minuto. Si tienes espacio en casa lo puedes dejar en un rincón, de lo contrario se plega y se guarda en 10 segundos. El acabado de la ropa mejora si estiras la prenda con las manos o haces presión contra una base.

quote-right
quote-left

 Si tienes que planchar cosas rápido va genial. No tienes que preparar la tabla y va muy bien. Tampoco es para sustituir una plancha, ya que con ropa de algodón gruesa me cuesta que quede "perfecta", por ejemplo con vaqueros. No es para perfeccionistas pero a mi me sirve para el 80% de la ropa que me pongo. Muy buen invento. Recomendado al 100%. 

quote-right
quote-left

Estoy encantado con los resultados, por mi trabajo siempre voy de traje y lo que necesitaba es tener americana y pantalones con buen acabado y lo consigo!! Es practico ya que cuelgo la americana y los pantalones colgados en las pinzas, y en poco tiempo consigo que estén planchados y el plus es que elimina los malos olores. 

quote-right

Aicok Plancha Vertical

  • Potencia 1500 W
  • Autonomía 60 minutos
  • Longitud del cable  1,4 m  
  • check
    Calentamiento 45 - 60 seg
  • check
    Altura regulable
  • check
    Abundante vapor
  • check
    Capacidad 2 litros 
  • check
    Fácil de transportar 
  • check
    Peso 7 kg

Aicok es una plancha que ofrece muy buenas prestaciones y es una de las mejores en relación calidad-precio y una de las más vendidas dentro de su categoría. Tiene una potencia de 1500 W y proporciona abundante vapor gracias a su nuevo diseño de 11 agujeros anchos. El depósito de agua extraíble es de 2 litros lo que nos permite planchar durante 60 minutos, además dado que es transparente podemos ver en cada momento cuanta agua nos queda. Se calienta muy rápido y en 45-60 segundos empieza a generar vapor. Aparte de la función de planchado, ofrece esterilización y eliminación de polvo.

Podemos ajustar la altura que más nos conviene a la hora de planchar gracias a 4 varillas telescópicas ajustables. Son barras de aluminio anti-corrosión y resistentes. La percha que ofrece es retráctil y los materiales ABS son resistentes al fuego. 

La plancha vertical Aicok se puede utilizar con todo tipo de tejido: algodón, nylon, lana, seda. Nos ofrece unos resultados excelentes a la hora de aplicarla sobre sofás, cortinas, ropa de cama, alfombras, incluso en el interior del automóvil. 

La plancha vertical Aicok nos ofrece mucha seguridad y estabilidad. Tiene la función de apagado automático cuando se calienta demasiado o cuando le falta agua. La manguera de vapor es muy flexible y está hecha de un tejido grueso con diseño ante calor para proporcionar mayor seguridad. La parte lateral tiene una rueda pequeña que hace función de desagüe para evitar el sarro, además, es fácil de mantener y limpiar.

Opiniones de los consumidores

quote-left

La plancha vertical cumple todas las expectativas . Ocupa poco espacio, calienta rápidamente y ahorra tiempo. Yo estoy encantada, la verdad! La recomendaré, ya que había usado otra de otra marca y no tiene nada que envidiarle.

quote-right
quote-left

Me ha sorprendido muchísimo. No me gusta planchar y voy siempre muy rápido. Con tan sólo unas cuantas pasadas se quitan las arrugas perfectamente! Genial! La recomiendo si tienes poco tiempo para planchar.

quote-right
quote-left

Super contenta con la compra. Trabajo en una tienda de ropa y utilizamos una plancha de este tipo, pensaba que cualquiera de estas no sería tan potente, pero todo lo contrario!!! Va genial, calienta super rápido, quita las arrugas perfectamente!

quote-right

Resumen de los 5 mejores centros de planchado

Rebajas
Rowenta Master Valet Steamer IS6300D1 - Cepillo de vapor vertical, con soporte plano para extender ropa y percha integrada de 1500 W, accesorios para prendas delicadas y gruesas, autonomía 60 min
  • Potencia de 1500W y vapor continuo de 30 g/min para alisar tus prendas con el menor esfuerzo y de manera rápida y eficaz en todo tipo de tejidos
  • Su depósito de 2,4 L permite una autonomía de 60 minutos para las sesiones de planchado largas; Además podrás lucir tu ropa sin invertir mucho tiempo está lista en sólo 1 minuto
  • Viene equipado con un cepillo para tejidos gruesos, un accesorio para prendas delicadas, un accesorio quitapelusas y una percha para colgar todo tipo de prendas
  • El soporte vertical patentado Roll & Press proporciona una superficie plana contra la que presionar la prenda y mantenerla en su sitio a la hora de eliminar arrugas
  • Fácil uso y transporte: botón de on/off que se activa con el pie y con indicador luminoso para un control más sencillo; además cuenta con dos grandes ruedas que facilitan el traslado
Rebajas
Philips ClearTouch Essence Plancha de vapor vertical, tapa para fragancias, guante protector, 2000 W, 1.2 litros, 0.3, Morado y blanco
  • Vapor extrapotente con placa de vapor de acero inoxidable XL para resultados más rápidos
  • Pon tu fragancia favorita en la tapa para fragancias MyEssence y el vapor le dará un aroma fresco a tu ropa
  • Elimina los olores corporales, a comida, y del tabaco
  • Se puede utilizar de forma segura en tejidos delicados, como la seda
  • Incluye un guante que te protege la mano durante el proceso de aplicación de vapor
SteamOne H190B - Plancha de vapor vertical, color negro, 1900 W
  • Autonomía ilimitada.
  • Se puede utilizar sobre todo tipo de tejidos.
  • Lista para usar en 60 segundos.
  • Sistema antical.
  • Flujo de vapor: 42 g/min.
Rebajas
Rowenta Master Precision 360 IS6520D1 - Cepillo de vapor 1500 W, vapor 30 g/min, golpe de precisión, altura regulable, desinfecta y elimina olores, para todo tipo de tejidos, incluye 3 accesorios
  • Cepillo de vapor Rowenta Master 360º : motor de 1500W proporciona 30 g/min de golpe de vapor y con un tiempo de calentamiento de 45 segundos
  • Depósito extraíble de 2,5 litros lo que permite una autonomía de 80 minutos que resulta óptimo para las sesiones de planchado intensas y los retoques de última hora
  • Percha multiposición rotativa 360º para todo tipo de prendas y altura regulable para facilitar la tarea de planchado
  • Incluye 3 accesorios: accesorio para pliegues del pantalón, cepillo para tejidos y concentrador de vapor
  • Desinfecta, alisa y elimina olores gracias a su eficiente salida de vapor que permite una gran difusión del capor en las fibras del tejido
Rebajas
AICOK Plancha a Vapor Vertical, Plancha Ropa Vapor de 1700W con Elemento de Calentamiento de Calor Rápido e Tanque de Agua de 1.6L, Plancha Viaje con Cepillo para Tela e Férula y 2 Perchas (Grey)
  • Vapor Potente y Gran Capacidad - Los elementos calefactores de aluminio con 1700W de potencia se calientan rápidamente dentro de los 80 segundos. El depósito de agua extraíble de alta capacidad proporciona vapor especialmente abundante y efectivo durante 60 minutos de tiempo de vapor.
  • Alta Calidad y Multifunción - Bomba de agua extremadamente silenciosa y tubo de vapor de diseño anti-caliente. Es aplicable a suéter, abrigo, traje, cortinas, ropa de cama y otros tipos de tela, tiene las funciones de planchado, esterilización, arrugas, polvo.
  • Seguridad y Comodidad - Apagado automático cuando hace demasiado calor o falta de agua. Percha giratoria de 360°, varillas de aluminio duraderas y anticorrosivas con 4 postes telescópicos ajustables que hacen más conveniente y fácil el planchado y almacenamiento de la ropa.
  • Múltiples Accesorios y Limpieza Fácil - Dos tipos de percha, un cepillo y una férula se aplican a la ropa y pantalones. El depósito extraíble y el orificio de drenaje evitan la formación de incrustaciones y son fáciles de mantener y limpiar.
  • Años de Garantía - Usando tecnología avanzada, certificación CE. Proporcionamos de por vida la consulta técnica y el servicio al cliente para usted.

Tabla comparativa de los mejores centros de planchado vertical

Rowenta Master Valet Steamer IS6300D1 - Cepillo de vapor vertical, con soporte plano para extender ropa y percha integrada de 1500 W, accesorios para prendas delicadas y gruesas, autonomía 60 min
Philips ClearTouch Essence Plancha de vapor vertical, tapa para fragancias, guante protector, 2000 W, 1.2 litros, 0.3, Morado y blanco
SteamOne H190B - Plancha de vapor vertical, color negro, 1900 W
Rowenta Master Precision 360 IS6520D1 - Cepillo de vapor 1500 W, vapor 30 g/min, golpe de precisión, altura regulable, desinfecta y elimina olores, para todo tipo de tejidos, incluye 3 accesorios
Más vendido
AICOK Plancha a Vapor Vertical, Plancha Ropa Vapor de 1700W con Elemento de Calentamiento de Calor Rápido e Tanque de Agua de 1.6L, Plancha Viaje con Cepillo para Tela e Férula y 2 Perchas (Grey)
Rowenta Compact Valet Centro De Planchado Vertical, 1500 W, 2.4, Plástico, Azul/Negro
Marca y modelo
Rowenta Master Valet Steamer IS6300D1
Philips ClearTouch Essence GC535/35
SteamOne H190B
Rowenta Master IS6520D1
Aicok Plancha Vertical
Rowenta Compact Valet
Valoración de los usuarios
Potencia máxima (W)
1500 W
2000 W
1900 W
1500 W
1500 W
1500 W
Vapor continuo
30 g/min
40 g/min
42 g/min
30 g/min
Abundante vapor
30 g/min
Capacidad del depósito
Extraíble 2.4L
Extraíble 1,2L
2.5 litros
Extraíble 2,5 l
2 litros
2.4 litros
Peso
Peso 6 kg
5,47 kg
8,2 Kg
5,4 kg
7 kg
6 Kg
Autonomía
60 min
más de 40 min
más de 60 min
80 minutos
60 minutos
60 minutos
Calentamiento
1 min
1 min
1 min
45 seg
45 - 60 seg
1 minuto
Longitud del cable
-
1,6 m
2,5 metros
2 m
1,4 m
-
Precio
135,53 EUR
desde 79,74 EUR
208,23 EUR
Actualmente sin stock
desde 35,92 EUR
144,90 EUR
Prime
-
Rowenta Master Valet Steamer IS6300D1 - Cepillo de vapor vertical, con soporte plano para extender ropa y percha integrada de 1500 W, accesorios para prendas delicadas y gruesas, autonomía 60 min
Marca y modelo
Rowenta Master Valet Steamer IS6300D1
Valoración de los usuarios
Potencia máxima (W)
1500 W
Vapor continuo
30 g/min
Capacidad del depósito
Extraíble 2.4L
Peso
Peso 6 kg
Autonomía
60 min
Calentamiento
1 min
Longitud del cable
-
Precio
135,53 EUR
Prime
Ver el producto
Philips ClearTouch Essence Plancha de vapor vertical, tapa para fragancias, guante protector, 2000 W, 1.2 litros, 0.3, Morado y blanco
Marca y modelo
Philips ClearTouch Essence GC535/35
Valoración de los usuarios
Potencia máxima (W)
2000 W
Vapor continuo
40 g/min
Capacidad del depósito
Extraíble 1,2L
Peso
5,47 kg
Autonomía
más de 40 min
Calentamiento
1 min
Longitud del cable
1,6 m
Precio
desde 79,74 EUR
Prime
Ver el producto
SteamOne H190B - Plancha de vapor vertical, color negro, 1900 W
Marca y modelo
SteamOne H190B
Valoración de los usuarios
Potencia máxima (W)
1900 W
Vapor continuo
42 g/min
Capacidad del depósito
2.5 litros
Peso
8,2 Kg
Autonomía
más de 60 min
Calentamiento
1 min
Longitud del cable
2,5 metros
Precio
208,23 EUR
Prime
Ver el producto
Rowenta Master Precision 360 IS6520D1 - Cepillo de vapor 1500 W, vapor 30 g/min, golpe de precisión, altura regulable, desinfecta y elimina olores, para todo tipo de tejidos, incluye 3 accesorios
Marca y modelo
Rowenta Master IS6520D1
Valoración de los usuarios
Potencia máxima (W)
1500 W
Vapor continuo
30 g/min
Capacidad del depósito
Extraíble 2,5 l
Peso
5,4 kg
Autonomía
80 minutos
Calentamiento
45 seg
Longitud del cable
2 m
Precio
Actualmente sin stock
Prime
-
Ver el producto
Más vendido
AICOK Plancha a Vapor Vertical, Plancha Ropa Vapor de 1700W con Elemento de Calentamiento de Calor Rápido e Tanque de Agua de 1.6L, Plancha Viaje con Cepillo para Tela e Férula y 2 Perchas (Grey)
Marca y modelo
Aicok Plancha Vertical
Valoración de los usuarios
Potencia máxima (W)
1500 W
Vapor continuo
Abundante vapor
Capacidad del depósito
2 litros
Peso
7 kg
Autonomía
60 minutos
Calentamiento
45 - 60 seg
Longitud del cable
1,4 m
Precio
desde 35,92 EUR
Prime
Ver el producto
Rowenta Compact Valet Centro De Planchado Vertical, 1500 W, 2.4, Plástico, Azul/Negro
Marca y modelo
Rowenta Compact Valet
Valoración de los usuarios
Potencia máxima (W)
1500 W
Vapor continuo
30 g/min
Capacidad del depósito
2.4 litros
Peso
6 Kg
Autonomía
60 minutos
Calentamiento
1 minuto
Longitud del cable
-
Precio
144,90 EUR
Prime
Ver el producto
Guía de las mejores planchas verticales
Un centro de planchado vertical es un invento que ya está unos años en el mercado y ha pasado un[...]
Guía de las mejores planchas de viaje
La planchas de viaje son pequeñas, pesan poco y muy manejables. Si viajas mucho este pequeño electrodoméstico no puede faltar[...]
Guía de las mejores planchas de vapor
Si has decidido a comprar una plancha de vapor te vamos a ayudar a escoger la marca y el modelo[...]
Guía de los mejores centros de planchado
Bienvedin@s a la lista de los mejores centros de planchado de 2018. Después de hacer un análisis exhaustivo hemos destacado[...]
¡Planchar o no planchar, es la cuestión!
Antes que nada hay que tener en cuenta por qué sí vale la pena planchar tus prendas, a pesar de[...]
Aprende a planchar sábanas en 4 pasos
Planchar sábanas puede parecer una tarea complicada y engorrosa, ya que sus dimensiones complican la tarea del planchado, pero te[...]
1 2 3 22